Saquean ladrones primaria, Evangelina Lozano Mireles de Monclova

Saquean ladrones primaria, Evangelina Lozano Mireles de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La directora y profesores del plantel, descubrieron los hechos, por lo cual solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Ladrones saquearon y causaron destrozos la madrugada de este sábado, en las instalaciones de la escuela primaria Evangelina Lozano Mireles, ubicada en la colonia Emiliano Zapata de Monclova.

La directora y profesores del plantel, descubrieron los hechos en horas de la mañana del sábado, por lo cual solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, para proceder conforme a la ley.

Desafortunadamente, los amantes de lo ajeno, pese a los destrozos que ocasionaron, no dejaron pistas de su paradero y hasta el momento no se sabe quién o quienes fueron, sin embargo, ya se lleva a cabo la correspondiente investigación para dar con su paradero.

Mientras que los docentes se avocaron a realizar un inventario para dar parte a la Secretaria de Educación Estatal, para presentar la formal denuncia por el robo, ante el Ministerio Público de la Fiscalía.

Trascendió que hasta el momento los delincuentes ingresaron utilizando un barrote de madera, para vencer las protecciones de las ventanas de los salones, de donde sustrajeron útiles escolares, cableado eléctrico, causando daños a los minisplit e instalaciones eléctricas.

Los maestros lamentaron el robo señalando que aún no salen de vacaciones y los amantes de lo ajeno ya hicieron de las suyas, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que brinden más vigilancia y a los ciudadanos para reportar cualquier acto sospechoso.

64a0a5cd4c24a.jpg

64a0a5cd6cc22.jpg

64a0a5cd8c994.jpg

64a0a5cda9d68.jpg

Saquean ladrones primaria, Evangelina Lozano Mireles de Monclova
Saquean ladrones primaria, Evangelina Lozano Mireles de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saquean ladrones primaria, Evangelina Lozano Mireles de Monclova