Santos Laguna viene de atrás y aplasta a los Diablos Rojos de Toluca

Santos Laguna viene de atrás y aplasta a los Diablos Rojos de Toluca
El Universal / El Tiempo Monclova

Sigue aquí, minuto a minuto, todas las acciones del partido desde el Estadio Corona

Este domingo, el TSM Corona atestiguó la victoria (3-1) de Santos Laguna por encima de Toluca.

Bastaron treinta y cuatro minutos para que Santos abriera el marcador con un tanto de Félix Torres; el cuarto en lo que va del torneo. Con esto, la esperanza regresó al cuadro verdiblanco.

Y es que, pese a que los Diablos Rojos arrancaron con fuerza, poco a poco se fueron diluyendo en ofensiva. Sin posibilidad de mayor acción, terminaron el primer tiempo en medio de la desesperación por igualar a los dirigidos por Pablo Repetto.

El ánimo regresó a la afición de los Laguneros. Aunque un inicio abuchearon al equipo, los gritos emocionados se apoderaron del TSM Corona rumbo a la segunda parte del partido; todavía podían salvar su lugar en el Apertura 2023.

No fue para menos. Al minuto cincuenta y nueve, Diego Medina le dio a Santos su segundo gol. La sequía terminó. Atrás quedó el conjunto que, una semana atrás, se convirtió en víctima de Mazatlán. Momentos después, Juan Brunetta anotó el tercer tanto de los Guerreros.

Aunque Toluca anotó su primer gol en el minuto 92’, con el esfuerzo de 'Toto' Belmonte, no fue suficiente para salvar a los Diablos Rojos.

El próximo encuentro de Santos Laguna será contra los Rayados de Monterrey. Esto, como parte de un duelo atrasado que corresponde a la décima fecha del Apertura 2023. Por su parte, los Diablos Rojos de Toluca le harán frente a los Cañoneros de Mazatlán en su último duelo de fase regular.

Santos Laguna viene de atrás y aplasta a los Diablos Rojos de Toluca
Santos Laguna viene de atrás y aplasta a los Diablos Rojos de Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santos Laguna viene de atrás y aplasta a los Diablos Rojos de Toluca