Santiago Nieto se destapa para competir por la gubernatura de Querétaro

Santiago Nieto se destapa para competir por la gubernatura de Querétaro
El Universal / El tiempo Monclova

El encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo también manifestó sus intenciones de buscar una senaduría para 2024. 

El encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, Santiago Nieto, anunció sus intenciones de buscar la candidatura por Querétaro en 2027.

En entrevista para Así las Cosas en W Radio expresó su interés en participar en dichas elecciones, donde se elegirá al próximo gobernador de la entidad.

Consideró que para Querétaro las alternancias son buenas, que haya una renovación, puesto a que el estado cuenta con espacios que deben de ser revisados con urgencia.

Asimismo, dejó saber su interés para buscar un espacio en el Senado también por Querétaro.

El extitular de la UIF también destacó acciones que, como encargado de la Procuraduría del estado, se han llevado a cabo entre ellas, detenciones y órdenes de aprehensión del caso denominado “estafa siniestra”, así como el combate al huachicol y narcomenudeo.

Presentará denuncias contra Cabeza de Vaca

Respecto a las denuncias hechas por abogados de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, indicó que presentará las denuncias correspondientes en contra del exgobernador de Tamaulipas y sus abogados.

“Vamos a presentar denuncias en contra de Cabeza de Vaca y sus abogados, no voy a hablar con sus subalternos, yo con el que tengo que debatir es con él”, señaló.

Asimismo, dijo que Juan Carlos Monroy, exdirector adjunto de la UIF, trató de comunicarse con él para aclarar lo dicho por él en un video.

En mensajes enviados por Monroy Vázquez, señala que fue grabado sin su consentimiento y que fue citado para una entrevista de trabajo en Nueva York, por lo que su intención era demostrar que sabía lo que le preguntaban y que estaba calificado para el puesto.

“Se disculpó y lo único que quería hacer es quedar bien”, dijo Santiago Nieto.

Santiago Nieto se destapa para competir por la gubernatura de Querétaro
Santiago Nieto se destapa para competir por la gubernatura de Querétaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santiago Nieto se destapa para competir por la gubernatura de Querétaro