Santiago Giménez y destinos abiertos en el top-5 de Europa

Santiago Giménez y destinos abiertos en el top-5 de Europa
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Con 23 goles entre todas las competencias, el 'Chaquito' podría salir en el mercado de fichajes. 

Santiago Giménez es del supuesto interés de varios equipos y su futuro en el Feyenoord no es seguro pese a que tiene contrato con el equipo de la Eredivisie. Con 23 goles entre todas las competencias, el 'Chaquito' podría salir en el mercado de fichajes, aunque tanto él como su agente y padre, Christian 'Chaco' Giménez, no quieren apresurar la situación.

"La decisión la va a tomar él y entiendo que está en un proceso de adaptación en el futbol europeo que es muy bueno, pero todavía necesita mejorar unas cosas, unos aspectos y lo tenemos claro", dijo el 'Chaco'

"Ojalá llegue al Real Madrid, pero es difícil que el Real Madrid fiche a un chico de 22 años, y enfrente está Benzema y si no juega, pero bueno, es el Real Madrid, pero es difícil con lo que hace Santiago decirle que no a un equipo que llegue con 30 millones de euros y diga que quiere a Santi y el modelo del Feyenoord es así. Me encantaría que siga en Feyenoord y esté uno o dos años más, pero que se consolide", remató Giménez.

Sin embargo, hay pocos lugares en los clubes de las cinco grandes ligas de Europa. En este verano, son pocos los delanteros que terminan contrato, aunque hay nombres importantes en conjuntos serios donde Giménez podría caer con el pie derecho.

Santiago Giménez y destinos abiertos en el top-5 de Europa
Santiago Giménez y destinos abiertos en el top-5 de Europa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santiago Giménez y destinos abiertos en el top-5 de Europa