Santi Giménez; un negocio redondo del Feyenoord

Santi Giménez; un negocio redondo del Feyenoord
AGENCIAS / EL TIEMPO

Bien y de buenas, así ha caído Santiago Giménez en el Feyenoord de los Países Bajos. El ariete mexicano se ha convertido en un revulsivo espectacular del actual líder de la Eredivisie y su buen momento se refleja dentro y fuera del terreno de juego.

Apenas en julio del 2022, el Feyenoord puso en la mesa cuatro millones de euros al Cruz Azul por hacerse de los servicios del ‘Bebote’. Seis meses y 10 anotaciones después el negocio del club de los Países Bajos ha resultado perfecto; Giménez vale dos millones más, seis mde.

Competencia fuerte con Danilo

El Feyenoord tenía claro que el delantero brasileño era su número uno en cuanto a su posición en el campo de juego. La llegada de Giménez le ha puesto un difícil crucigrama a Arne Slot para ver quien será el titular en la liga. Tan buena es la adaptación del mexicano, que inició en liga frene al AZ Alkmaar.

De hecho, el ‘Bebote’ es el titular en la UEFA Europa League y es uno de los máximos goleadores de la competición en la actual campaña. Las buenas actuaciones en el torneo europeo le han valido a tener cada vez más minutos en la copa local. Actualmente, son líderes en la Eredivisie con 46 unidades, están en cuartos de final en la copa local y siguen vivos en la Europa League.

Santi Giménez; un negocio redondo del Feyenoord
Santi Giménez; un negocio redondo del Feyenoord 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santi Giménez; un negocio redondo del Feyenoord