Santi Giménez jugó el partido en victoria dramática del Feyenoord

Santi Giménez jugó el partido en victoria dramática del Feyenoord
Agencias / El Tiempo de Monclova

El equipo de Róterdam ganó de último minuto con el gol de Oussama Idrissi.

Santiago Giménez cortó su racha anotadora con el Feyenoord. El delantero mexicano disputó los 90 minutos del partido ante Groningen en la fecha 24 de la Eredivisie, tuvo un par de remates a portería, pero no el tino suficiente para aumentar su cuota. A pesar de eso, un tanto en el último instante del marroquí Oussama Idrissi le dio la victoria al equipo de Róterdam para seguir en lo más alto de la clasificación, a seis puntos del Ajax, que juega hoy. 1-0 final.

El atacante salió una vez más como titular con el cuadro de Róterdam. El director técnico Arne Slot confío en el joven, pero Santiago Giménez realmente tuvo un partido complicado

En el primer tiempo careció de balones a modo y en algunos momentos tuvo que sacrificarse al tener que presionar fuera de la zona de ataque.

Al conjunto local le costó armar un peligro real. Santi fue bien cubierto por la zaga de Groningen en todo momento. Fue por eso que el canterano de Cruz Azul apenas pudo rematar una vez a portería en los primeros 45 minutos de juego.
Un centro preciso de Alireza Jahanbakhsh culminó con un cabezazo del delantero tricolor, que el portero rival Michael Verrips no tuvo problema en contenerlo casi en la línea. El balón llegó directamente a su posición y Giménez se lamentó por no dirigir mejor su remate.
En el complemento se vio mejor el cuadro local. Santi asistió ahora a Jahanbakhsh, pero el volante iraní no pudo vencer al guardián neerlandés. Parecía que el gol no tardaría en caer, pero de forma contraria, la expulsión de Isak Maatta, del Groningen, descompuso al cuadro de casa.
 Feyenoord tuvo todo a su favor, pero nunca encontró la fórmula con un hombre más, incluso estuvo muy limitado en ideas en ofensiva y ni el ingreso de Danilo pudo solucionar algo. Todo indicaba que terminaría un juego sin anotaciones, pero un tanto de Oussama Idrissi le dio los tres puntos al Feyenoord. Santi Giménez jugó todo el partido, pero no pudo ser determinante y cortó su racha anotadora en Países Bajos. 
Wolves 1 Tottenham 0. Este sábado el Wolverhampton recibió al Tottenham Hotspur en el Molineaux, cancha de donde los dirigidos por Antonio Conte no encontraron el gol que le permitiera sumar en este encuentro.
José Sa y Fraser Forster se vistieron de héroes, los arqueros estuvieron de 10, el marcador se mantuvo sin goles más de 80 minutos y todo gracias a las soberbias actuaciones de los arqueros. Forster sacó un cabezazo de Raúl Jiménez, pero al minuto 82 un disparo del mexicano y un mal desvío del arquero inglés se combinaron para qué Adama Traore recogiera el balón y anotara el único gol del encuentro, mismo que le permite soñar al Wolverhampton. 

Santi Giménez jugó el partido en victoria dramática del Feyenoord
Santi Giménez jugó el partido en victoria dramática del Feyenoord 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santi Giménez jugó el partido en victoria dramática del Feyenoord