Santi Giménez desconoce interés del Benfica

Santi Giménez desconoce interés del Benfica
Agencias / El Tiempo de Monclova

El delantero del Feyenoord no pierde el foco en su club ante los rumores que lo colocan en otras ligas del futbol europeo
El delantero de la Selección Mexicana, Santiago Giménez, aseguró que ya no piensa en el Mundial de Qatar y se enfoca al proceso que viene de cara al 2026. Destacó el grupo de jóvenes fuerte que se tiene en el Tricolor.

"Sinceramente no sé qué rol voy a ocupar, de lo que vengamos haciendo en clubes, es un proceso largo, donde me toque voy a tratar de sumar, porque al final representamos a un país", sostuvo el atacante, quien destacó el apoyo recibido de la afición antes y después de darse la lista para Qatar.  "Toda la gente que me ha apoyado, estoy muy agradecido con cada uno de ellos. Trato de estar centrado, voy a seguir trabajando para cumplir mis sueños y mis metas", sostuvo.
Sobre su futuro, aseguró que desconoce el interés del Benfica u otro equipo por sus servicios, cómo se publicó el martes en Portugal, y prefiere sólo pensar en la Eredivisie y la Selección Mexicana. Confía en que sí llega a salir, será por conveniencia de todas las partes. "La verdad no sé nada por afuera, me enteré por las redes, en lo personal y en lo privado no sé nada, estoy contento en Feyenoord, eso se va a decir entre familia y clubes, en mi relación personal con Dios, él decide mi camino, creo que las decisiones que voy a tomar van a pasar por Dios", dijo. "Eso lo tomo como una motivación, creo que toda la gente que me ha apoyado y ayudado a crecer. Es una motivación, no escuchar de más, no he logrado nada, trato de estar con los pies en la tierra, seguir trabajando", agregó Santiago Giménez. "Somos seres humanos, tenemos sentimientos, si bien puedo decir que me dolió no ir, tuve el entendimiento de Dios para saber que todo está en manos de él. Fue la decisión correcta, gracias a ello me estoy preparando, sé que puedo aportar mucho de mí, para estar en el siguiente Mundial".

Santi Giménez desconoce interés del Benfica
Santi Giménez desconoce interés del Benfica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Santi Giménez desconoce interés del Benfica