San Buenaventura proyecta bosque ecológico

San Buenaventura proyecta bosque ecológico
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

La regidora Blanca Selene Cuellar González presentó a las autoridades correspondientes este proyecto a largo plazo.

 La bióloga Eglantina Canales Secretaria del Medio Ambiente de Coahuila, visitó el municipio de San Buenaventura para atender la gestión del interesante proyecto sustentable basado en la construcción de un bosque ecológico.

La regidora Blanca Selene Cuellar González presentó a las autoridades correspondientes este proyecto a largo plazo el cual ha sido avalado por el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez.

En la fructífera visita de la Secretaria del Medio Ambiente, se hizo un recorrido por el terreno que un ciudadano altruista donó al municipio ubicado entre las calles Murguía y Guerrero de colonia La Quinta.

“Al recibir la titularidad del terreno, hice llegar el proyecto a la bióloga Eglantina Canales, le pareció interesante y vino a ver las dimensiones, se ha llevado la información adecuada para reestructura del mismo proyecto que aún no se concreta pero por lo pronto se va a empezar a reforestar, limpiar y cercar” dijo la regidora de Servicios Primarios.

Blanca Selene Cuellar solicitó ademas 1000 Árboles de sombra a nombre del alcalde Hugo Lozano con los cuales se espera avanzar con este plan de trascendencia futura.

imagen

San Buenaventura proyecta bosque ecológico
San Buenaventura proyecta bosque ecológico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Buenaventura proyecta bosque ecológico