San Buenaventura atrae a nuevos emprendedores

San Buenaventura atrae a nuevos emprendedores
Redacción / El Tiempo Monclova

Este municipio ha elevado su nivel de atracción para la llegada de nuevos negocios.

El municipio de San Buenaventura ha elevado su
nivel de atracción para la instalación oportuna de negocios qué diversifican los
servicios de calidad.

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez fue invitado al corte de listón de “Horvet servicios veterinarios y forrajera” negocio ubicado en Calle Guerrero número 218 Zona Centro, a cargo del joven Médico veterinario zootecnista Jorge Luis Jiménez Falcón.
Con el propósito de ofrecer productos nutrimentales para mejora en agricultura, ganado, forrajes, así como dar servicio médico a mascotas como perros y gatos así como a animales de producción, entre ellos, borregos, pollos, cabras y conejos.
Durante su mensaje, el alcalde Hugo Lozano felicitó al joven MVZ Jorge Luis Jiménez por este concepto que viene a dar pluralidad en los servicios además de ser aliado de los habitantes protectores de mascotas pues brindarán consultas, harán curaciones, cirugías y esterilizaciones de animales de compañía.
En esta forrajera se busca ser un aliado de la gente, agricultores y productores para abastecimiento de sus necesidades, así como brindar el mejor cuidado médico a las mascotas que poseen, desde servicios de vacunación, nutrición y
atención especializada en enfermedades para garantizar que cada mascota reciba el tratamiento adecuado para llevar una vida saludable, remarcó el propietario. Los horarios de atención a clientes serán de lunes a viernes de 9:00am - 1:00pm u de 3:00pm - 7:00pm, además de los servicios personalizados.
Asistieron familiares, amigos y el vicario Pbro. de San Buenaventura Christian Figueroa quien hizo la bendición del negocio y oró por los nuevos emprendedores de la localidad.

San Buenaventura atrae a nuevos emprendedores
San Buenaventura atrae a nuevos emprendedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Buenaventura atrae a nuevos emprendedores