Samuel se baja de contienda presidencial y Mariana lanza nuevo spot

Samuel se baja de contienda presidencial y Mariana lanza nuevo spot
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ayer, Samuel García oficializó que no contendrá por la presidencia como candidato de Movimiento Ciudadano y que, en cambio, reasumirá sus funciones como gobernador de Nuevo León, ya que no hará efectiva la licencia que solicitó al cargo, con la cual participaría en el proceso electoral.

Por su parte, su esposa, Mariana Rodríguez, compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram. A través de capturas de pantalla de una conversación, aseguró que "En Nuevo León tenemos un congreso corrupto, vendido y lleno de gente del PRIAN. Samuel pidió se asignara a su secretario de gobierno, Javier Navarro, como encargado de despecho por estos 6 meses que pidió licencia".

"Nuestras ganas eran enormes, el PRIAN tembló con estos 9 días de precampaña en donde los mandamos a un tercer lugar con una candidata que me duele decirlo pero no es más que alguien que va a seguir órdenes de Alito y Marko Cortés", agregó.

Luego de que su esposo, Samuel García, se bajara de la contienda presidencial, Mariana Rodríguez sacó un nuevo spot, el cual compartió por medio de su cuenta de Instagram."¿Están listos para lo NUEVO?", fue el mensaje que acompañó a la publicación.

En el clip de apenas unos segundos, se observa en blanco y negro instrumentos musicales -un acordeón, bajo, una batería, equipo de producción musical, así como un micrófono-. Mientras que con naranja, se lee "El nuevo" en el parche del bombo de la batería, lo que parece ser el logo de su partido político y los tenis "fosfo fosfo" asociados a la también influencer.

Al final, Rodríguez aparece frente al micrófono vestida de los colores de MC para decir “Arráncate, compadre”, dejando así, pistas a sus seguidores de lo que está preparando.

Samuel se baja de contienda presidencial y Mariana lanza nuevo spot
Samuel se baja de contienda presidencial y Mariana lanza nuevo spot 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel se baja de contienda presidencial y Mariana lanza nuevo spot