Samuel García viaja en el tiempo y se repite la historia tras campeonato de Tigres

Samuel García viaja en el tiempo y se repite la historia tras campeonato de Tigres
El Universal / El tiempo Monclova

Aunque su equipo iba perdiendo 2-0 al final del primer tiempo, el gobernador de Nuevo León no perdió la esperanza y así celebró la hazaña tigre.

Como si la copa del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX fuera un objeto mágico, al ganarla el equipo Tigres, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, viajó en el tiempo y trajo del pasado un emotivo momento.

Hace 22 años, cuando era un niño apasionado al futbol, el joven Samuel sería captado con cámaras entrevistando a la figura futbolística de ese entonces, Robert Dante Siboldi, mismo que hoy dirige al equipo campeón.

Aunque la foto antigua ya había sido compartida por el gobernador y hecha viral por miles de cibernautas, en esta ocasión, como si se tratara de un viaje en el tiempo, Samuel García tomó el micrófono, se plantó a un lado del Director Técnico y como si no hubieran cambiado las cosas, capturaron el momento.

22 después, la foto de Samuel García con Siboldi

No obstante, las cosas si cambiaron tal y como lo dijo el mandatario del norte en su cuenta de Twitter: “22 años después tu eres campeón, yo soy gobernador y TIGRES VA POR NUEVO ESTADIO”, escribió.

El amuleto de Samuel García

Cabe mencionar que, aunque su equipo iba perdiendo 2-0 al final del primer tiempo, Samuel García no perdió la esperanza y subió fotos motivando al equipo, incluso, en una presume el jersey de su hija con pocos meses de nacida, Mariel, pues, aseguró, les traería suerte. No se equivocó aparentemente.

Tigres campeón; logró la hazaña en el Estadio Akron con remontada agónica

Tigres construyó su sueño con tres técnicos, y una final de ensueño. Los comandados por Robert Dante Siboldi volverán a abrir su vitrina para colocar su octavo trofeo de Liga MX.

Vinieron de atrás, robaron sueños rojiblancos y finiquitaron la final del Clausura 2023 con un marcador de 2-3.

Cuando terminó el primer tiempo, las Chivas iban 2-0 arriba y todo indicaba que sería un día de fiesta en Jalisco; sin embargo, la garra felina tenía otros planes.

En el segundo tiempo, el Rebaño perdió el control del partido y ante el empuje de las figuras auriazules como André-Pierre Gignac, Sebastián Córdova y Guido Pizarro, los Tigres consiguieron su octavo campeonato de Liga MX.

Por si fuera poco, lograron la revancha de la final del Clausura 2017 y superaron a equipos como Pumas en títulos de Liga.

Guido Pizarro festeja el gol del campeonato / Foto: Imago7
Samuel García viaja en el tiempo y se repite la historia tras campeonato de Tigres
Samuel García viaja en el tiempo y se repite la historia tras campeonato de Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel García viaja en el tiempo y se repite la historia tras campeonato de Tigres