Samuel García reta a Elon Musk a convertir patrullas de Nuevo León en 'cybertruck'

Samuel García reta a Elon Musk a convertir patrullas de Nuevo León en 'cybertruck'
El Universal / El tiempo Monclova

El gobernador de Nuevo León etiquetó al empresario multimillonario a transformar los vehículos actuales de la Fuerza Civil. 

La relación entre Samuel García y el dueño de Tesla, Elon Musk, va de lo mejor según deja ver el gobernador de Nuevo León en sus redes sociales, donde incluso lanzó un reto al empresario multimillonario.

Elon Musk, quien hace algunos meses anunció que una de las gigafactory de Tesla llegará a Santa Catarina, ha viajado en distintos momentos a Monterrey donde ha convivido con el gobernador y su esposa, Mariana Rodríguez.

Para continuar el acercamiento con el empresario, el gobernador de Nuevo León le lanzó un nuevo reto en Twitter para construir unos cybertrucks para la Fuerza Civil del estado. En el mensaje publicado este 7 de abril en la cuenta del gobernador también aparece una réplica de cómo lucirían los vehículos oficiales de ser una realidad.

“Hacemos unos cybertruck para #FuerzaCivil. ¿Te animas @elonmusk?”.

El tweet que ya ha alcanzado más de tres mil “Me Gusta” expresa los deseos del gobernador, quien recientemente inuaguró la exposición Fuerza Civil en el Parque Fundidora. Misma que puede ser visitada por los habitantes de la entidad desde este viernes y hasta el próximo 9 de abril de 10:00 a 18:00 horas.

La exposición que cuenta con demostraciones y actividades para chicos y grandes está instalada en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

¿Cómo son los cybertruck de Tesla?

El cybertruck es uno de los vehículos insignia de Tesla, está fabricado con exoesqueleto casi impenetrable, de acuerdo a la propia descripción de la página web de la empresa.

Tiene una capa estructural es de acero inoxidable laminado en frío ultra duro de 30X hasta el cristal blindado Tesla. Su tipo de almacenamiento es de bóveda, además de que cuenta con seis espaciosos asientos.

Su estructura le brinda una capacidad de carga de 1588 kilogramos, además de contar con una cubierta de maletero mágica tan resistente que es posible pararse sobre ella.

Tesla presenta la Cybertruck, su pick-up eléctrica

Samuel García reta a Elon Musk a convertir patrullas de Nuevo León en 'cybertruck'
Samuel García reta a Elon Musk a convertir patrullas de Nuevo León en 'cybertruck' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel García reta a Elon Musk a convertir patrullas de Nuevo León en 'cybertruck'