Salvador Chavarría realizó cirugía facial a motociclista

Salvador Chavarría realizó cirugía facial a motociclista
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Presentaba lesiones graves en el rostro y algunas facturas.

El director del Hospital General Doctor Salvador Chavarría Sánchez, Julio Garibaldi Zapatero, dio a conocer que se le realizó una cirugía facial a un joven que resultó severamente lesionado tras participar en un accidente vial en Piedras Negras, donde también se involucró a un taxista, de igual manera, agradeció al municipio el apoyo recibido para concretarla.
Decreto que se trató de una cirugía de alta especialidad y que la administración municipal apoyó a la familia, trayendo a un especialista para que realizara el procedimiento.

Paciente. Es un traumatismo facial que requirió la intervención de un cirujano maxilo-facial, con aplicación de placas, tornillos y corrección de algunas fracturas que tenía; pero, además, al paciente se le realizaron procedimientos para que pudiera ser sometido a la cirugía, detalló Garibaldi Zapatero. 
Estableció que dicho paciente fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas. La primera fue el domingo pasado, con una cirugía previa de una hora de duración, y la segunda, que se realizó el lunes, con una duración de alrededor de cinco horas.
El director del Hospital General señaló hay condiciones de salud que, en ocasiones, hacen prácticamente imposible el traslado de un paciente durante cinco horas en carretera; acción que podría poner en riesgo su vida.
Vale la pena señalar que actualmente los participantes enfrentan un proceso legal ante la Fiscalía General del Estado, donde se espera que se pueda tener una conciliación pertinente entre ambas partes, de igual manera se sigue de cerca la evolución del motociclista repartidor de la aplicación digital denominada Rappi; algo a destacar es que sus compañeros también ya se pronunciaron el hecho.

Salvador Chavarría realizó cirugía facial a motociclista
Salvador Chavarría realizó cirugía facial a motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salvador Chavarría realizó cirugía facial a motociclista