Saltillo invita a la Innovación 4.0 SLW

Saltillo invita a la Innovación 4.0 SLW
Redacción / El Tiempo de Monclova

El ayuntamiento de Saltillo, encabezado por José María Frautros Siller, mantiene la invitación al evento de Innovación 4.0 SLW, Smart Cities & Manufacturing, Digital Transformation Hub, a realizarse este 15 y 16 de febrero en la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, UAdeC, en Arteaga. 

La actividad es coordinada con la empresa Siemens, y busca acercar las nuevas tecnologías a la industria y universidades de la región, por medio de conferencias sobre las últimas novedades en tendencias tecnológicas, digitalización, manufactura, infraestructura y de eficiencia energética.
"Se trata de aprovechar todas las herramientas que tengamos para poder ser más prácticos, innovadores, estar ala vanguarida, hay que aprovechar este tipo de eventos".
Señaló que desde el año pasado Coahuila ha sido bastante atractivo para las empresas, por lo que asegura se busca también ayudar a las empresas que ya están  instaladas y que buscan crecer, este tipo de herramientas asegura les va a servir demasiado.

Saltillo invita a la Innovación 4.0 SLW
Saltillo invita a la Innovación 4.0 SLW 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saltillo invita a la Innovación 4.0 SLW