Saltillo destaca por su buena calidad de agua

Saltillo destaca por su buena calidad de agua
Redacción / El Tiempo de Monclova

El trabajo conjunto entre el gobierno municipal de José María Fraustro Siller y la empresa Agsal, encaminado a ofrecer agua de calidad a los saltillenses, fue reconocido por el presidente del Comité de Agua de la Fundación Río Arronte, Francisco Mayorga Castañeda. 

Quien fuera titular de la Sagarpa a nivel federal señaló esto al participar en la presentación de resultados del Sistema de Información de la Calidad del Agua Abastecida en México, SICAAM, que elaboró esa fundación, donde Saltillo destacó entre cuatro ciudades del país, con mejor calidad de agua.
"Estamos muy orgullosos porque el trabajo que hemos venido realizando ha brindado los frutos esperados, el tema del agua es complejo porque se requiere de trabajo en equipo, una coordinación a través de la cual la ciudadanía salga beneficiada".
Aclaró que el trabajo no termina, se trata de fortalecerse todos los días trabajando en una buena circulación del agua, que llegue a todos y además que tenga la calidad necesaria para todos los ciudadanos.

Saltillo destaca por su buena calidad de agua
Saltillo destaca por su buena calidad de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saltillo destaca por su buena calidad de agua