Saltillo convoca a tomar los cursos ExBach

Saltillo convoca a tomar los cursos ExBach
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Ayuntamiento de Saltillo convoca a los jóvenes a inscribirse antes del viernes 10 de marzo al curso de preparación para la prueba ExBach a iniciar el sábado 11 de marzo. 

Alfonso Figueroa Vicuña, director del Instituto Municipal de la Juventud de Saltillo, informó que por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos los aspirantes a ingresar a educación media superior y superior, para fortalecer sus conocimientos e incrementar las posibilidades de su ingreso a las instituciones educativas.
"La idea está encaminada a formar a los jóvenes, a que no olviden sus estudios que si los dejaron inconclusos regresen, siempre habrá una oportunidad". Aclaró que afortunadamente Saltillo, no es una ciudad en donde se tenga mucho la cultura de deserción, porque siempre se mantienen programas a través de los cuales se inventiva a los jóvenes a seguir con sus estudios, y este trabajo dijo que se realiza no solamente con la cartera de educación, sino de la mano con otras direcciones.
"Estamos muy contentos con el apoyo que siempre ha dado también el Gobernador del Estado Miguel Riquelme Solís, aunque la mayoría de los temas educativos son competencia federal, siempre está al tanto de todo lo que sucede y busca alternativas y proyectos para apoyar de todas las maneras posibles".

Saltillo convoca a tomar los cursos ExBach
Saltillo convoca a tomar los cursos ExBach 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saltillo convoca a tomar los cursos ExBach