Salomón Jara agradece a AMLO por obras

Salomón Jara agradece a AMLO por obras
AGENCIAS / EL TIEMPO

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz (Morena), agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por todas las obras que contribuyen a la transformación del estado.

En conferencia de prensa, Octava Región Militar de Oaxaca, el mandatario local criticó que los gobiernos neoliberales no voltearon a ver los caminos a las cabeceras municipales que eran una vergüenza, ahora se están pavimentando con caminos artesanales, maravillosos y se están construyendo las Universidades Benito Juárez.

"En seis meses tendremos el camino de Oaxaca Barranca larga a Puerto Escondido; el camino que va al istmo de Tehuantepec; más de 18 años suspendidas estas obras; ahora ya van a ser una realidad en este año.

Destacó que el Corredor Interoceánico que va de Veracruz a Oaxaca será el proyecto ferroviario más importante en su gobierno de la Cuarta Transformación por el impacto económico y el desarrollo que traerá al estado.

"Todas estas obras indudablemente, en Oaxaca, nos sentimos muy contentos por este gran aporte que ha dado la Cuarta Transformación…Todo esto lo hacemos con un gobierno del que usted nos ha enseñado, cercano a los pueblos a las comunidades, un gobierno de territorio".

Salomón Jara agradece a AMLO por obras
Salomón Jara agradece a AMLO por obras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salomón Jara agradece a AMLO por obras