Salma Hayek filmography

Salma Hayek filmography
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las mejores series y películas de la actriz mexicana

Con tan solo 56 años, Salma Hayek Pinault es una de las actrices latinas más influyentes de todos los tiempos. Productora, empresaria, actriz y madre, la mexicana no deja de sorprendernos por sus múltiples talentos y multifacéticas interpretaciones. Descubre cuáles son las series y películas que ningún fan de ella se puede perder.

HABÍA UNA VEZ EN MÉXICO (2003)

En 2003 la vimos apropiarse de la pantalla grande junto a Antonio Banderas, Johnny Depp, Willem Dafoe, Danny Trejo, Eva Mendes y Enrique Iglesias quienes se encuentran involucrados en una guerra entre el narco y el presidente de México, sin duda una película llena de acción que no te puedes perder y que se encuentra disponible en HBO Max.

FRIDA (2002)

En una de sus películas más icónicas, conoce la mejor adaptación de una de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel mundial, disfruta de una mirada más intima a la trágica vida de la    pintora mexicana en la piel de una de las mejores actrices de su generación. Protagonizada por Alfred Molina como Diego Rivera, Edward Norton, Diego Luna, Ashley Judd y Geoffrey Rush, este film del 2002 se encuentra disponible en Claro Video, Apple TV y Prime Video. 

CORAZONES SOLITARIOS (2006)

Otra increíble cinta simplemente imperdible es esta historia basada en hechos reales situada en los años 40, si lo tuyo son las películas de suspenso y crimíneles sin duda este film te fascinará ya que además tiene un elenco de infarto conformado por John Travolta, Jared Leto, James Gandolfini y Laura Dern, que puedes disfrutar a través de una cuenta premium de Prime Video.

DURO DE CUIDAR 1 (2017) Y 2 (2021)

Esta saga es una de las comedias de acción más divertidas que encontrarás en la amplia filmografía de Salma Hayek Pinault, ya que se centra en la vida de un guardaespaldas y un asesino que le complica la existencia a cada paso que dan. La película tiene un gran elenco conformado por Samuel L. Jackson, Ryan Reynolds, Gary Oldman, Antonio Banderas y Morgan Freeman.

ETERNOS (2021)

Debutando en el cine de superhéroes, Salma se convierte en la primera mexicana en conquistar el MCU dando vida a la líder del grupo de súper humanos que busca defender al planeta Tierra. No te pierdas esta película exclusiva de Disney Plus protagonizada por Richard Madden, Angelina Jolie y Kit Harington.

HOUSE OF GUCCI (2021)

Otro film basado en hechos reales, es esta historia de la familia fundadora de la prestigiosa casa de moda italiana que después de enfrentarse a serios problemas entre ellos termina no solo con la disolución de la familia, sino que además con un terrible asesinato. Interpretando a una bruja, la mexicana comparte créditos con Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver, está disponible en Apple TV y YouTube por un costo extra. 

Salma Hayek filmography
Salma Hayek filmography 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek filmography