Salma Hayek estuvo a punto de sufrir un accidente en grabaciones de su nueva película

La actriz señaló que pudo perder la vida en caso de haber sufrido el accidente

Salma Hayek estuvo a punto de sufrir un accidente en grabaciones de su nueva película
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Salma Hayek ha protagonizado escenas duras que requieren de una gran atención y profesionalismo, pero lo que vivió con en el set de filmación de “Magic Mike’s Last Dance” nunca se lo esperó. 

La actriz mexicana fue invitada al programa nocturno de Jimmy Kimmel, en donde reveló que estuvo a punto de perder la vida, justo al momento de grabar la secuencia de lap dance.

Hayek explicó que en una de las coreografías debía bailar junto a Channing Tatum y moverse sobre el vientre del actor. 

"Estoy boca abajo y mis piernas tenían que estar en alguna parte, pero al revés uno pierde el sentido de la dirección y no hice lo que se suponía que tenía que hacer. En el ensayo estuve boca abajo y casi me golpeo", compartió en el programa.

Como ella estaba de cabeza, Channing Tatum se aferró a los pantalones de la actriz para evitar que se le cayeran y tuviera un accidente, algo que a ella también le preocupaba porque no recordaba si traía ropa interior. 

“Entonces, en lugar de poner mis manos para proteger mi cabeza, simplemente me aferré a los pantalones. Channing Tatum me dijo ‘levanta las manos’ y yo decía ‘No, no, no, no’”, explicó. 

La veracruzana recordó que hubo un momento de tensión y la producción del filme le pidió que se alejara del actor, pues ambos comenzaron a reclamarse por lo mal que salió la escena. 

SALMA HAYEK ASEGURÓ QUE FUE EMOCIONANTE PERO PELIGROSO 

"Todos entraron y como que me alejaron de él y él dijo '¿Qué te pasa?'. Dije '¿Qué me pasa? Casi me matas'".

Salma aseguró que ya había hablado con la producción sobre lo desafiante que era hacer la escena a sus 56 años porque el lap-dance requiere destreza física. 

En "Magic Mike’s Last Dance", la tercera entrega de la saga de películas que retratan la vida de un stripperSalma Hayek interpreta a una millonaria que conoce a un bailarín profesional tras divorciarse. 

"Me lo merezco. Tuve que hacer de stripper en tantas películas antes y ahora puedo sentarme y disfrutarlo. Fue emocionante, pero al mismo tiempo peligroso", aseguró Salma Hayek en una declaración publicada por Telemundo. 

Salma Hayek estuvo a punto de sufrir un accidente en grabaciones de su nueva película
Salma Hayek estuvo a punto de sufrir un accidente en grabaciones de su nueva película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek estuvo a punto de sufrir un accidente en grabaciones de su nueva película