Salma Hayek deslumbra en vestido morado drapeado que estiliza

Salma Hayek deslumbra en vestido morado drapeado que estiliza
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con un precioso vestido morado drapeado, Salma Hayek deslumbra a todos

La actriz y productora mexicana Salma Hayek se presentó en la premiere del documental “Beckham” para acompañar a sus amigos David y Victoria Beckham en el importante evento. En esta cinta, se mostrará la vida del futbolista y parte de su carrera.

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue su deslumbrante vestido morado drapeado, el cual dejó a todos boquiabiertos, por el diseño, el color y por lo bien que hizo lucir a la actriz, quien nunca pierde el estilo elegante que tanto la caracteriza.

Salma Hayek en impactante vestido de Victoria Beckham

La jarocha que ha logrado el éxito en su carrera es muy amiga del matrimonio Beckham desde hace ya algunos años, es por eso que no sorprendió verla en la premiere del documental y menos con un vestido satinado de la marca Victoria Beckham.

La Spice Girl que se casó con David Beckham se convirtió en una gran diseñadora de moda y su marca homónima se vende en 60 países, además, tiene espacio en fashion weeks con increíbles desfiles y, obviamente, en alfombras rojas, como en esta ocasión en la que Salma Hayek lució uno de sus increíbles vestidos.

Foto: Instagram @salmahayek

La prenda que eligió la empresaria Salma Hayek de la marca de su amiga y esposa del protagonista del documental, fue un precioso vestido morado entallado, con un detalle drapeado en la parte lateral de la cintura, el cual acentúa esta parte del cuerpo y estiliza la figura.

Es un vestido largo asimétrico, de mangas largas y con detalle de aro cerca de un hombro, en el cual también se forman frunces que añaden textura y movimiento al vestido que hizo destacar a Salma durante toda la premiere.

Guiada por su stylist Rebecca Corbin, combinó la prenda elegida con joyas de la marca Boucheron, unas sandalias con plataformas negras de Amina Muaddi y un precioso bolso de mano vintage de Saint Laurent.

El beauty look de Salma Hayek al llevar un vestido morado

Para finalizar este increíble look de alfombra roja, la mexicana lució un maquillaje muy sencillo protagonizado por tonos tierras y nude, estilo que es muy común en ella para asistir este tipo de eventos. Esto es muy bueno para no cargar pieles maduras y crear grietas en las líneas de expresión. Llevó su cabello suelto con unas pequeñas ondas, peinado que fue creado por el estilista Miguel Martín.

En su manicura y su pedi se puede observar un tono vino que es muy clásico y, aunque se puede lucir todo el año, es ideal para combinar con los colores otoñales de los looks.

Foto: Instagram @victoriabeckham

 

Salma Hayek deslumbra en vestido morado drapeado que estiliza
Salma Hayek deslumbra en vestido morado drapeado que estiliza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek deslumbra en vestido morado drapeado que estiliza