Salinas Pliego y 'La Cotorrisa” siguen de “pleito”: “no es lo mismo invocar al diablo...”

Salinas Pliego y 'La Cotorrisa” siguen de “pleito”: “no es lo mismo invocar al diablo...”
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El empresario y los cómicos han intercambiado mensajes en Twitter relativos a una supuesta deuda por su participación en la barra programática para el Mundial de Qatar.

La polémica con los miembros de “La Cotorrisa” continúa para Ricardo Salinas Pliego, quien además de cuestionar “si cobran por hacer lo que hacen”, les exigió que enviaran la factura para pagarles lo correspondiente a su participación en la cobertura que TV Azteca realizó para el Mundial de Qatar.

Ello, pese a que el empresario no tenía ni idea que Ricardo Pérez y Slobotzky habían sido contratados por su televisora para el Mundial de Qatar 2022.

En Twitter, Ricardo Pérez y Slobotzky se hicieron de palabras con el empresario dueño de Elektra al intercambiar una serie de mensajes relativos a sus honorarios por su participación en la barra programática de la televisora, así como el viaje que realizaron a Qatar.

“Pues mande a su representante y emitan la factura primero, antes de andar de hocicón diciendo que le debemos algo… sea profesional y si hay “temas que tocar” resuélvalos pronto, comentó el empresario quien lo conminó a subir la factura que se les debe si es que está en retraso, advirtiendo que se les pegaría el doble.

“Ya le dije que si estoy diciendo mentiras suba la foto de la factura que según usted les debemos (con retraso) y le pago doble o cállese el hocico porque si no, lo voy a demandar por mamón y por decir cosas que no son ciertas… a ver qué tan chingones son sus abogados”, agregó.

E incluso hizo uso de un dicho popular para advertir a los integrantes de “La Cotorrisa”: “No es lo mismo invocar al diablo que verlo aparecerse”.

Tweet Salinas Pliego y La Cotorrisa

Ello, luego de que Ricardo Pérez de “La Cotorrisa” indicó que había unos temas con su contrato que “toca arreglar entre abogados, pero la chamba ya se hizo. No les cobramos. Les generamos lana y sólo falta saldar lo que nos toca a nosotros”.

De acuerdo con Salinas Pliego”, los integrantes de “La Cotorrisa” no habían ido a firmar el contrato ni habían expedido factura por sus honorarios durante su participación en el Mundial de Qatar 2022.

¿Qué desencadenó el “pleito” entre Salinas Pliego y "La Cotorrisa"?

Los hechos se desencadenaron luego de que Ricardo Salinas Pliego citó un video de “La Cotorrisa” en el que Ricardo Pérez y Slobotzky debatían acerca de los modales del empresario y su interacción con los usuarios de Twitter. Incluso hicieron referencia a una teoría que indica que un supuesto community manager sería quien estaría a cargo de la cuenta.

En respuesta Salinas Pliego cuestionó si alguien los conocía, por lo que los usuarios le recordaron que TV Azteca los había contratado para el mundial de Qatar. El propio Ricardo Pérez le indicó que había que checar la nómina más seguido y que aún estaban pendientes sus pagos.

Tweet Ricardo Pérez

Salinas Pliego preguntó a sus trabajadores, quienes le indicaron que sí trabajaron para la barra programática pero no enviaron su factura para hacer los depósitos correspondientes.

Salinas Pliego y 'La Cotorrisa” siguen de “pleito”: “no es lo mismo invocar al diablo...”
Salinas Pliego y 'La Cotorrisa” siguen de “pleito”: “no es lo mismo invocar al diablo...” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salinas Pliego y 'La Cotorrisa” siguen de “pleito”: “no es lo mismo invocar al diablo...”