Salinas Pliego presume 'lleno total' en la Arena CDMX por su fiesta de cumpleaños

Salinas Pliego presume 'lleno total' en la Arena CDMX por su fiesta de cumpleaños
Redacción / El Tiempo de Monclova

El empresario también envió un mensaje de agradecimiento a los “sobrinos” que lo acompañaron durante el festejo

Ricardo Salinas Pliego se encuentra de manteles largos, pues el próximo 19 de octubre celebrará su cumpleaños número 68. Sin embargo, el empresario decidió adelantar el festejo en la Arena Ciudad de México.

Fue el martes 17 de octubre que el magnate invitó a sus “sobrinos” o fans a la mega celebración, en la que también estuvieron presentes diversos artistas para amenizar el evento.

El “Tío Richie”, acompañado por su esposa e hijas, vivió una noche de ensueño pues por medio de su cuenta de Twitter, ahora X, anunció que el recinto tuvo lleno total.

¿Cómo fue el festejo de Salinas Pliego en la Arena CDMX?

El presidente de TV Azteca celebró un año más de vida con un total de 22 mil invitados. Desde primera hora del día, decenas de personas se dieron cita a las afueras del recinto para lograr entrar.

Alrededor de las 17:00 horas, el magnate arribó y comenzó la celebración. Los “sobrinos” disfrutaron de un festejo musical con artistas como Banda El Recodo con la voz de Poncho Lizárraga, Natalia Jiménez y Mario Bautista.

Además, tal como lo había informado desde hace semanas, regaló playeras, gorras y pulseras a los asistentes. Por supuesto, no pudo faltar la tradicional entonación de “Las Mañanitas”.

Por si fuera poco, también obsequió 100 boletos para el concierto de Luis Miguel que se llevará a cabo el 27 de noviembre en la Arena CDMX.

Salinas Pliego agradece a sus “sobrinos” tras festejo de cumpleaños

Tal parece que el evento salió tal y como Salinas Pliego lo deseaba, pues incluso se tomó el tiempo para agradecer que logró un “lleno total”con motivo de su cumpleaños:

“Anoche ante un lleno TOTAL en la @ArenaCdMexico festejé con mis sobrinos, muchas gracias por venir a pasar un martes inolvidable conmigo. #TioRichieVivaLaLibertad”, escribió en su cuenta oficial.

Además, la celebración fue doble ya que este 18 de octubre su hijo Ricardo Salinas Medina está cumpliendo 20 años. “Orgullosos papás de nuestro queridísimo hijo”, indicó en una foto junto al joven y su esposa:

Salinas Pliego presume 'lleno total' en la Arena CDMX por su fiesta de cumpleaños
Salinas Pliego presume 'lleno total' en la Arena CDMX por su fiesta de cumpleaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salinas Pliego presume 'lleno total' en la Arena CDMX por su fiesta de cumpleaños