Sale libre “El Tiburón”, hombre que le dio golpiza a joven de Subway en SLP

Sale libre “El Tiburón”, hombre que le dio golpiza a joven de Subway en SLP
Redacción / El Tiempo de Monclova

En la audiencia del viernes 15 de diciembre el juez ordenó la reclasificación del caso concediendo la libertad a Fernando “N

La madrugada de este sábado 16 de diciembre Fernando N, mejor conocido como el tiburón Medina abandonó las instalaciones del centro penitenciario de la pila en la capital potosina luego de que en la audiencia celebrada el viernes por la mañana, su defensa logró la reclasificación del caso.

La defensa de “El Tiburón” solicitó la reclasificación del caso, toda vez que enfrentaba un proceso penal por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravada en contra de un joven menor de edad que trabajaba en una tienda de comida rápida.

El juez avaló la reclasificación del caso como lesiones graves. Con ello se suspende la condicional del proceso y Medina podrá enfrentar el proceso por el delito de lesiones graves en libertad, así como cumpliendo con la reparación del daño y acatando las medidas como no hacer cambio de residencia ni acercarse o hacer algún tipo de contacto con la víctima.

La agresión de El Tiburón Medina

Fue el 31 de julio cuando se viralizo en redes la brutal golpiza que el profesor de artes marciales propinó a Santiago, un menor de 15 años que laboraba en la tienda de comida rápida en la capital potosina.

Testigos narraron que cuando el joven de 15 años le solicitó al agresor que se formara para ser atendido; esta petición no fue bien recibida por el hombre.

Fernando Medina ingresó a un área del inmueble del restaurante buscando a su víctima y le soltó un violento golpe con la mano izquierda, a este le siguieron al menos 10 golpes más, ante la vista de sus compañeros quienes no intervinieron.

Tras el ataque, el adolescente presentó fracturas en nariz y pómulo.

La captura de El Tiburón

Fernando “N” fue aprehendido el 5 de agosto tras 5 días de intensas pesquisas para dar con su paradero, su actitud violenta causó indignación en redes sociales donde se exigía justicia para Santiago.

De acuerdo con la Policía de Investigación, el agresor estuvo en estados vecinos intentando evadir la justicia, no obstante, fue a capturado en un hotel cercano a la glorieta Juárez cuando regresó a la capital del estado.

El tiburón medina fue vinculado a proceso el 11 de agosto por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravada.

Sale libre “El Tiburón”, hombre que le dio golpiza a joven de Subway en SLP
Sale libre “El Tiburón”, hombre que le dio golpiza a joven de Subway en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sale libre “El Tiburón”, hombre que le dio golpiza a joven de Subway en SLP