Salah falla un penal y Liverpool sufre dolorosa derrota

Salah falla un penal y Liverpool sufre dolorosa derrota
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Los 'Reds' decepcionaron en la costa de Inglaterra ante un Bournemouth que ya dejó una gran imagen la semana pasada. 

El proceso de resurrección del Liverpool sufrió un varapalo este sábado con la derrota de los de Jürgen Klopp ante el Bournemouth, colista de la tabla, lo que rebaja el optimismo de una remontada de cara a la vuelta de octavos de Champions League contra el Real Madrid.

Los 'Reds', que buscaban su tercera victoria consecutiva en esta Premier League, decepcionaron en la costa de Inglaterra ante un Bournemouth que ya dejó una gran imagen la semana pasada cuando el Arsenal les remontó en el minuto 97, y que esta vez se llevaron un triunfo que les saca del descenso y de lo más hondo de la tabla.

Los 'Cherries', con un gol de Philip Billing, se impusieron a un Liverpool que llegó incluso a errar un penalti por medio de Mohamed Salah.

Pese al fallo del egipcio, el más cuestionado de la tarde fue un Virgil Van Dijk al que 'bailaron' varias ocasiones en su propia área. Minutos después de que el holandés casi adelantara al Liverpool con un cabezazo que sacó Jefferson Lerma bajo los palos, Dango Ouattara se fue como quiso de Van Dijk hasta la línea de fondo y puso un pase de la muerte que empujó Billing, en un gol muy parecido al que el centrocampista danés anotó la semana pasada contra el Arsenal.

Van Dijk fue un desastre y el Bournemouth estuvo cerca de aprovecharlo con ocasiones para Dominic Solanke y el propio Ouattara, uno de los grandes dolores de cabeza del Liverpool en este partido.

Salah falla un penal y Liverpool sufre dolorosa derrota
Salah falla un penal y Liverpool sufre dolorosa derrota 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salah falla un penal y Liverpool sufre dolorosa derrota