SAG Awards beauty looks

SAG Awards beauty looks
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lo más glamoroso de la red carpet

Los beauty looks de los SAG Awards 2023 definitivamente dieron de qué hablar. Y es que como cada año, esta importante premiación no sólo destaca por tratarse de la antesala de los Óscar, también por su notable alfombra roja que funciona a manera de perfecto termómetro de tendencias.

Zendaya

Si hubo una propuesta que robó por completo el spotlight durante los SAG Awards 2023, ese fue el beauty look de Zendaya. De la mano de un bob cut con ondas vintage y un maquillaje de ojos en el que resaltaron unas pestañas bien marcadas (un efecto que últimamente está arrasando en redes), la actriz lució completamente impactante.

63fd36b2da715.jpg

Ana de Armas

Los beauty looks noventeros están de regreso ¡y Ana de Armas lo sabe! Así lo demostró de la mano un semi recogido messy con efecto glossy y unas mechas delgadas onduladas al frente que enmarcaron perfecto su rostro, conquistándonos por completo. Y como cereza del pastel, un maquillaje sutil pero con gran énfasis en los ojos a través de un ligero smokey eye. 

63fd36b2e8577.jpg

Amanda Seyfried

Al más puro estilo de la tendencia Barbiecore, Amanda Seyfried brilló en medio de la red carpet de los SAG Awards 2023 con una media coleta elevada digna de la mismísima Barbie. Desde su perfecto efecto cascada que le brinda gran dimensión a su melena hasta unas bien logradas puntas flip out, fueron las que le dieron ese toque al estilo muñeca que, prevemos, seguirá reinando de la mano de los mejores beauty looks del año.

63fd36b304ba8.jpg

Jessica Chastain

Con total elegancia y apelando al minimalismo, Jessica Chastain se lució con un peinado tipo diadema con acabado sleek, el cual es la prueba fehaciente de que los clásicos nunca mueren. Por si fuera poco, su increíble cat eye bien definido y unos labios vibrantes en color cereza al estilo parisino, también nos dejaron en claro que menos, es más.

63fd36b3104e3.jpg

Jenna Ortega

Para las amantes de los looks desenfadados pero plagados de estilo, el corte shaggy que lució Jenna Ortega durante SAG Awards 2023 es la nueva pauta a seguir. Y es que ahora que los cortes y peinados aireados con mucha textura están dominando la escena beauty, definitivamente ella nos da el doble de motivos para hacer un cambio de look ¡ASAP!

SAG Awards beauty looks
SAG Awards beauty looks 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SAG Awards beauty looks