Ryan Gosling revela sus planes para un spin-off de 'Ken' en el universo de 'Barbie'

Greta Gerwig no descarta la posibilidad de seguir viendo más sobre Barbieland.

Ryan Gosling revela sus planes para un spin-off de 'Ken' en el universo de 'Barbie'
Redacción/El Tiempo

La película de Barbie resultó ser una de las sorpresas más destacadas del año. Aunque la trama provocó opiniones divididas entre el público, fue un rotundo éxito comercial, ubicándose entre las películas más taquilleras del año, junto a Oppenheimer y Super Mario Bros: La Película. Con este éxito en mente, los seguidores se preguntaban si habría una continuación, y mientras Margot Robbie, también productora del filme, aún no ha confirmado la posibilidad de una secuela, Ryan Gosling ya ha adelantado sus planes para un spin-off.

Inicialmente, se esperaba una historia sencilla centrada en la icónica muñeca, pero la intervención de Greta Gerwig transformó la narrativa en un discurso político y social sobre el papel de Barbie en el mundo real. Esta sátira con tintes feministas sorprendió tanto al público como a la crítica, resaltando las interpretaciones de Robbie y Gosling, quien logró convertir a Ken en un personaje inolvidable.

Gosling especuló sobre la posibilidad de un spin-off: "Lo que Greta y Margot han mencionado es que no tenían la intención de crear una franquicia. Dieron todo lo que amaban y sabían hacer. Es refrescante, ¿no? No estamos planeando 20 años de películas de 'Barbie'. Aunque, quién sabe, podría ser... ¿un spin-off de Ken?", bromeó el actor de Blade Runner 2049. Esta idea fue respaldada por la directora en una entrevista con 60 minutos: "Teníamos mucho material para Ken. Escribimos y escribimos", confesó. A pesar de su convicción de que la película no necesita una continuación. Gerwig no descarta la posibilidad de expandir el universo de Barbie a través de diferentes películas. Mientras tanto, Gosling expresó entusiasmo ante la idea de una película centrada en Ken: "¿Podría ser un Ken musculoso? ¿Podría interpretar a Husky Ken, o tal vez a Sandwich Ken?", bromeó.

657397b41c564.jpg

Los ejecutivos de Mattel están de acuerdo en que aún hay mucho por explorar en Barbieland, describiéndola como "un universo muy rico y amplio, con innumerables oportunidades". De esta manera, en cualquier momento podrían anunciar una nueva película, y los seguidores, sin duda, estarían encantados de ver a Gosling y Robbie nuevamente en acción.

Ryan Gosling revela sus planes para un spin-off de 'Ken' en el universo de 'Barbie'
Ryan Gosling revela sus planes para un spin-off de 'Ken' en el universo de 'Barbie' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ryan Gosling revela sus planes para un spin-off de 'Ken' en el universo de 'Barbie'