Ryan Gosling podría ser la estrella Marvel con su mejor personaje

Ryan Gosling podría ser la estrella Marvel con su mejor personaje
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel es la de Los Cuatro Fantásticos y uno de los personajes principales; Reed Richards o Mr. Fantástico, es uno de los roles más buscados por los actores que pretenden aparecer en esta nueva entrega. Ahora, se dice que Ryan Gosling será el elegido.

Desde que se anunció que se iba a reiniciar Los Cuatro Fantásticos, el favorito para interpretar el papel de los fieles fanáticos era John Krasinski, quien fuera Mr. Fantástico en “Doctor Strange” en el Multiverso de la locura (2022), sin embargo, todo indica que sus seguidores se quedarán con las ganas, pues, no fue contemplado.

Así es, todo indica que el agente invisible de “La La Land”, próximamente aparecerá como una de las estrellas de este Universo Cinematográfico, pues, así lo aseveró, Jeff Sneider, reconocido crítico de cine. Sneider, aseguró que Ryan Gosling está a punto de cerrar el trato y firmar para Los Cuatro Fantásticos.

Según las declaraciones del crítico de cine, Ryan Gosling está muy cerca de firmar para Los Cuatro Fantásticos como Reed Richards, ya que una de las opciones principales era Adam Driver y parece que las negociaciones no llegaron a nada. Sin embargo, todavía pretenden convencerlo dándole el papel de Doctor Doom.

En ese contexto, se sabe que, por alguna razón, la película de Los Cuatro Fantásticos está teniendo varias dificultades. Destaca que perdió al director Jon Watts (trilogía de Spider-man), porque prefirió hacer una serie de “Star Wars” y no termina de cerrar el casting.

Por eso han fichado a Matt Shakman, responsable de la Bruja Escarlata y la serie de Disney Plus, Visión (Wandavision), lo que ha provocado que la producción se acelere y por ello se espera que en un corto tiempo se tengan confirmaciones oficiales.

Por ello, es importante aclarar que todavía falta que se haga oficial y confirmen que Ryan Gosling estará, así como que confirmen también quienes formarán el resto del reparto.

Pese a que hay poca información sobre la trama de esta próxima película, el director de cine, Matt Shakman, ya mencionó de manera pública que “no quieren mostrar de nuevo la historia de orígenes, ya que eso lo hemos visto dos veces en cine”. Si no que presentarán al equipo ya formado, algo similar a lo que hicieron con Spider-Man.

Sin duda, este 2023 será un gran año para el galán Ryan Gosling, pues, no hay que olvidar que lo estaremos viendo como Ken en la película de Barbie, junto a Margot Robbie.

Además, Ryan Gosling tiene muchos otros proyectos que llaman la atención como “The Fall Guy”, película para el 2024, también en una nueva versión de El hombre lobo, una película de la saga La Gran Estafa y “Project Hail Mary”, una historia donde volverá a interpretar a un astronauta.

Ryan Gosling podría ser la estrella Marvel con su mejor personaje
Ryan Gosling podría ser la estrella Marvel con su mejor personaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ryan Gosling podría ser la estrella Marvel con su mejor personaje