'Ruedas de Esperanza' llegará por segunda ocasión a Nava

'Ruedas de Esperanza' llegará por segunda ocasión a Nava
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La campaña se realizará los días 8, 9 y 10 de marzo.

La alcaldesa del municipio de Nava, Coahuila, María Del Pilar Valenzuela Gallardo, encabezo una rueda de prensa para dar a conocer algunos temas importantes sobre el apoyo que tendrá el municipio con la gran campaña "Ruedas de esperanza.

Dijo la primera autoridad que se realizará la entrega de sillas de ruedas especiales, además de consultas dentales y exámenes de la vista, así como la donación de más de 500 lentes.

Proceso. La edil estuvo acompañada por el matrimonio formado por la familia Rubalcaba quienes son encargados de la iglesia navense que realiza este tipo de apoyos y donaciones y además de la presencia de la coordinadora del DIF Municipal, ya que el evento es organizado por la administración y la iglesia fuentes de vida y esta asociación ruedas de esperanza. La campaña se realizará los días 8,9 y 10 de marzo, en donde el arranque será a las 2 de la tarde y los demás días de 8:30 a 18 horas en horario corrido, en el centro de misterios en la colonia V. Carranza, evento que será de manera gratuita.
Se entregarán 50 sillas estándar, 10 sillas especiales, 7 de traslado, 7 andadores, 2 carriolas, entre muchas cosas más, para apoyar así a quién más lo necesita.

Acciones. Todas estas acciones y programas son con la finalidad de que la ciudadanía de Nava, tenga un mejor aprovechamiento, principalmente se obtenga una mejor calidad de vida, con acciones que con años atrás no se registraban, de igual manera se espera que dichos programas tengan un buen recibimiento por parte de la autoridad, ante ello, se verían resultados de manera breve al concluir las mencionadas campañas.

'Ruedas de Esperanza' llegará por segunda ocasión a Nava
'Ruedas de Esperanza' llegará por segunda ocasión a Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Ruedas de Esperanza' llegará por segunda ocasión a Nava