'Rueda de Esperanza' dará inició en PN

'Rueda de Esperanza' dará inició en PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se extendió la invitación a toda la comunidad para que aprovechen los servicios que se brindarán. 

Del 18 al 20 de octubre se tendrá la segunda edición de la brigada “Ruedas de Esperanza”, invitando a la comunidad tanto de Nava como de Piedras Negras para que aprovechen la serie de beneficio y servicios que se tendrán de manera gratuita por parte de un grupo de médicos especialistas procedentes de Lake Ponte, Texas una comunidad cercana a Fort Worth.

Julio Ruiz, Pastor de la iglesia Fuente de vida, ubicada en el kilómetro 10 de la delegación V. Carranza en el municipio de Nava, detalló que entre la gama de servicios a entregar es la donación de sillas de ruedas para personas que se registraron previamente a quienes se les tomó la medida para confeccionarlas de acuerdo a la compleción de cada uno de los solicitantes teniendo destinadas alrededor de 70 entre las especiales y las convencionales.

Atenciones a brindar. El Pastor evangélico, especificó que además de los beneficios antes mencionados habrá atenciones dentales, entrega de aparatos ortopédicos como bastones, muletas, valoraciones oftalmológicas con la entrega de lentes graduados detecciones de glucosa, toma de la presión y muchas otras cosas haciendo extensiva la invitación a la comunidad para que sean beneficiados, contando con equipo muy amplio para los distintos servicios ofrecidos a lo largo de los tres días en que se estará realizando la brigada que es muy amplia y muy completa y lo principal que no tiene ningún costo y no se requiere de previa cita solo es cuestión de que los interesados se presenten los días mencionados siendo que uno lo pueden dedicar para la atención dental, otro para la vista y de esta manera recibir cada una de las atenciones brindadas.

Brigada la realizan dos veces al año. Esta brigada lleva realizándose por más de 20 años efectuándose en dos ediciones, una en marzo y otro en octubre, solamente ha sido suspendida por cuestiones de la pandemia, pero los médicos y el personal que viene de apoyo siempre tienen la mejor de las disposiciones para servir la gente.

 

'Rueda de Esperanza' dará inició en PN
'Rueda de Esperanza' dará inició en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Rueda de Esperanza' dará inició en PN