Rosalía responde a rapero que manipuló sus fotos para sexualizarla

Rosalía responde a rapero que manipuló sus fotos para sexualizarla
Agencias / El Tiempo de Monclova

646ec8388a733.jpg

En un hecho que llama la atención por lo obvio de sus intenciones y lo burdo en su ejecución, un rapero español conocido como JC Reyes publicó en sus redes sociales una foto falsa de Rosalía en la que, al manipular una imagen original, hizo aparecer a la intérprete de Motomami desnuda, con los pechos al descubierto, agrandados y disimulados con dos emojis. Los fans de la cantante española reaccionaron en masa en redes sociales y la propia Rosalía ya respondió al rapero con un contundente mensaje con el que dejó ver que el sujeto le inspira asco y, sobre todo, lástima.

Rosalía responde a JC Reyes tras difundir foto sexualizándola. “Ir a buscar clout (influencia, poder) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por cuatro plays de más, lo que da es pena”, escribió la cantante y compositora española de 30 años. Y es que en las últimas horas, se viralizó una foto suya que fue photoshoppeada y publicada en la sección de Historias de la cuenta de Instagram del rapero JC Reyes. 
¿Quién es JC Reyes? Los seguidores de la Rosalía mostraron su enojo y esperan que la cantante presente una denuncia formal en contra del rapero JC Reyes, originario de Sevilla y cuyo nombre real es Juan Manuel Cortés Reyes, luego de que éste publicara una fotografía manipulada digitalmente para sexualizar la imagen de la cantante en lo que podría calificarse como un claro hecho de violencia de género en plataformas digitales. La medida, que podría parecer la típica estrategia de un sitio de internet dedicado al click bait (o sea, una trampa para darle click) con la promesa de mostrar fotos de celebridades al desnudo, parece el intento desesperado de un “colega” de la intérprete de Chicken Teriyaki para crearse fama y atención del público a cualquier precio. “¿Tuviste que subir una foto de Rosi para darte a conocer? Qué manera tan baja de moverte en los medios, que necesitas de una foto editada de otra persona. No te deseo el mal, pero todo cae por su propio peso”, escribió un usuario de Instagram en la publicación más reciente del perfil de esta red social de JC Reyes.

Rosalía responde a rapero que manipuló sus fotos para sexualizarla
Rosalía responde a rapero que manipuló sus fotos para sexualizarla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosalía responde a rapero que manipuló sus fotos para sexualizarla