Rosalía anuncia la fecha de estreno y la portada de su nuevo single

La intérprete de “Despechá”, ya anunció la fecha de estreno de su nueva canción y al parecer será completamente en inglés.

Rosalía anuncia la fecha de estreno y la portada de su nuevo single
Redacción/ El Tiempo de Monclova

PARÍS.- Fue hace unas semanas, que la cantante española Rosalía, publicó un fragmento de lo que será su nuevo single por medio de la red social TikTok.

En este fragmento de video, se le puede ver acompañada de su novio Rauw Alejandro y la gran sorpresa fue que el pedacito de canción que compartió, es totalmente en inglés.

Cabe resaltar que hace menos de un año la intérprete estrenó su más reciente álbum Motomami”, con el que consiguió romper récords y viajar a diferentes partes del mundo para dar a conocer su música.

Ahora, la intérprete de “Pienso en tú mirá”, parece querer revolucionar a un público mucho más internacional, pues aunque en el pasado se le escuchó cantando fragmentos en inglés, parece indicar que esta nueva canción será en inglés en su totalidad.

PARECE QUE ESTA SERÁ UNA ERA MUY FEMENINA EN LA CARRERA DE ROSALÍA

Lie Like You Love Me”, es el nombre de su nuevo single, del cual ya se tiene portada oficial, pues por medio de su cuenta oficial en Instagram, la española compartió la fotografía oficial que acompaña esta canción.

63d0412c4a57a.jpg

En ella podemos observar a Rosalía saltando sobre una cama, llevando puestas unas botas de color rosa que recuerdan al tipo de calzado que se usaban los años 2000, acompañado de las letras "LLYLM", que son una abreviación del nombre de su nuevo tema musical.

Pero eso no es todo, pues Rosalía también ya anunció la fecha de estreno de esta canción, será el 27 de enero de este 2023, que se podrá disfrutar de este nuevo single y posiblemente, de su respectivo video musical.

Esto podría abrir paso a una nueva era musical en la carrera de Rosalía, pues al parecer quiere explorar nuevos mercados, pero eso sí, la canción tiene un sonido flamenco, género con el que la cantante ya se había dejado escuchar en su álbum “El Mal Querer”.

Rosalía anuncia la fecha de estreno y la portada de su nuevo single
Rosalía anuncia la fecha de estreno y la portada de su nuevo single 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosalía anuncia la fecha de estreno y la portada de su nuevo single