Romeo Santos sube a policía a cantar en escenario de concierto en Colombia y se roba el show

Romeo Santos sube a policía a cantar en escenario de concierto en Colombia y se roba el show
Redacción / El Tiempo de Monclova

En varios videos difundidos en redes sociales se ve cómo el uniformado sube a la tarima y es ovacionado por la multitud, corenado al ritmo de la canción 'Ella y Yo'

Este sábado 16 de septiembre, el reconocido cantante Romeo Santos llegó a Medellín para dar un concierto en el Día del Amor y la Amistad, que en Colombia se festeja en esa fecha.

Sin duda alguna, el cantante estadounidense conquistó al público al ritmo de las canciones de su nuevo sencillo, así como algunos temas clásicos y representativos del "Rey de la bachata".

Sin embargo, lo que se robó la noche fue cuando empezó a sonar la canción de "Ella y Yo" y para sorpresa de los espectadores subió al escenario a un oficial de policía para que interpretara con él el tema.

En varios videos difundidos en redes sociales se ve cómo el uniformado sube a la tarima y es ovacionado por la multitud, corenado al ritmo de la canción.

Durante la presentación, el bachatero y el policía representaron la pelea entre los protagonistas de la historia, empujándose, abrazándose y compartiendo química en el escenario.

Lo impresionante del caso es que el policía no era un oficial cualquiera, sino el apodado "Bachatombo", que anteriormente se había hecho viral en redes luego de que circulara un video donde cantaba muy similar al "Rey de la bachata".

Tras finalizar la canción, el uniformado agradeció a su ídolo y aprovecho para decir unas palabras.

“Para mí es un orgullo, un placer, poder cantar con mi ídolo. Con todo respeto, pero físicamente no me parezco, ¿verdad?", dijo conquistando a los seguidores.

El concierto fue parte de la gira internacional que lleva como nombre "Fórmula, Vol 3", al igual que el título de su último álbum, que ha agotado entradas en múltiples países latinoamericanos.

Prueba de ello fue esta ocasión, el cupo en el estadio Atanasio Girardot, donde se presentó, fue abarrotado después de 10 años de no haberse presentado en tierra colombiana.

¿Quién es el policía que Romeo Santos subió a cantar al escenario?

Hace algunos años se hizo viral un vídeo de un policía colombiano cantando las canciones de Romeo Santos, lo que dejó sorprendidos a varios internautas fue el parecido de su voz con la del famoso cantante.

Esta situación llevó a que los cibernautas apodaran al oficial como "El Bachatombo".

El oficial de nombre Wilmer Quinto es un exparticipante del reality "Yo me llamo" en la temporada de 2019, del canal Caracol en Colombia. Actualmente continúa haciendo videos en su cuenta de TikTok, donde se observa que ya lleva un tiempo cantando como Romeo.

En los videos que comparte consigue sonar muy parecido al cantante estadounidense, por lo que en su momento se hizo viral y este sábado en Medellín volvió a encantar con su dueto.

Romeo Santos sube a policía a cantar en escenario de concierto en Colombia y se roba el show
Romeo Santos sube a policía a cantar en escenario de concierto en Colombia y se roba el show 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Romeo Santos sube a policía a cantar en escenario de concierto en Colombia y se roba el show