Romeo Santos regresa a México con concierto intenso pero intimista

Romeo Santos regresa a México con concierto intenso pero intimista
El Universal / El Tiempo Monclova

El monarca de la bachata deleitó a sus seguidores con danza y sensualidad.

Romeo Santos, el cantante de bachata nacido en el Bronx de Nueva York, conocido como "El rey de la bachata", no estaba en México desde el año 2018, cuando realizó conciertos en la Arena Monterrey y el Foro Sol de la Ciudad de México con el aforo totalmente vendido.

Y aunque los años que dejó de venir no pasan en vano, y ahora llenó un sitio de poco más de 35 mil personas, Romeo siguió enloqueciendo a los y las fans que gritaron desde que, en una plataforma, el cantante ascendió al escenario.

Podría pensarse que la bachata es de lo más delicado que hay en cuanto a propuesta musical, pero es el carácter y la entrega con la que Romeo interpreta cada canción que hace que su público siga estallando en euforia.

Una hora y media antes de que Romeo saliera al escenario, un dj se encargó de prender al público, con temas de reggaetón hasta cumbia, pasando por grandes clásicos de Vicente Fernández como "Volver volver", o "El rey", pero los últimos 20 minutos fueron eternos para los asistentes, que desde muy temprano ya habían apartado su lugar en el Campo Marte para ver lo más cerca posible a su ídolo de la bachata.

Soportando poco más de siete horas, pues muchos fans llegaron desde las 2 de la tarde a formarse a las afueras del inmueble de la Avenida Reforma que pertenece al ejército, todo para cantar a todo pulmón temas como "Hilito", "Obsesión", o "Un beso", canciones que "el chico de las poesías" no dudó en interpretar.

Y esos temas románticos, que remitieron hasta nostalgia, y llevó a algunos, los más cercanos al escenario, hasta las lágrimas de la emoción, también vinieron otros como "Volví", que el cantante tiene junto a Bad Bunny, "X si volvemos", canción con Karol G, hasta "Ella quiere beber", colaboración con Anuel AA, interpretaciones que divirtieron y también incitaron al público a perrear con sus parejas.

Entre esa intensidad pero también con lugar al romanticismo y los bailes sensuales cada tanto en la tarima, fue que Romeo ofreció un show completamente en solitario en su primera fecha de la capital.

El cantante compartió el micrófono con el público en varias ocasiones, dejando que algunos fans, más o menos hábiles para cantar, tuvieran la oportunidad de con micrófono y en vivo, interpretar las canciones con las que habían crecido desde que Romeo era el vocalista de Aventura.

E igual que sus canciones pasaban de las más modernas a las más nostálgicas, el cantante lució primero un atuendo hecho a la medida y bajo las tendencias actuales, un pantalón cargo holgado en tonos beige, junto a un chaleco debajo del cual no portaba ninguna camisa o playera e impulsó su sensualidad en cada paso que ofrecía a las mujeres.

Mismas a las que saludó con un grito: "Dónde están las mujeres solteras" y por supuesto éstas respondieron con un grito intenso, pero fue más fuerte cuando cambió el típico saludo por: "Dónde están las mujeres que saben, que su novio y su marido esta noche, soy yo", y también algunos hombres respondieron al llamado del cantante.

Para cerrar, lució un atuendo mucho más cercano a sus tiempos junto al grupo Aventura, pantalón de mezclilla y camisa blanca fajada, para cantar "Hoy es noche de sexo", que hace unos meses cantó junto a Wisin y Yandel en el Foro Sol, y cerrar con "Cancioncitas de amor" y "Propuesta indecente", para dar pie a su segunda fecha hoy 16 de agosto en punto de las 20 horas.

Romeo Santos regresa a México con concierto intenso pero intimista
Romeo Santos regresa a México con concierto intenso pero intimista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Romeo Santos regresa a México con concierto intenso pero intimista