Romeo Ibarra rifará mañana despensas para obreros en la 147

Romeo Ibarra rifará mañana despensas para obreros en la 147
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Se recolectaron luego el baile con un kilo de ayuda del pasado jueves

Las despensas que se recabaron luego del baile organizado por el obrero y músico Romeo Ibarra se rifarán el día de mañana en las canchas de la sección 147.

Lo anterior lo declaró Carlos Garza Bernal, vocero del gremio, quien explicó que las fichas se introducirán en una ánfora.

Dijo que fue Romeo Ibarra quien se encargó de todo y elaboró las despensas, pues en el baile celebrado el pasado jueves no se cobraba y se tenía derecho a entrar bajo la dinámica de un kilo de ayuda.

Con lo que se recabó se hicieron las despensas y estas se rifarán y el funcionario aclaró que este esfuerzo fue por iniciativa del músico que consiguió los grupos, el salón y será quien las entregue.

Dijo que no hay que confundir con las despensas que se van a repartir por el gobierno en donde los trabajadores están dejando copias de la ficha y credencial de votar.

En la secretaría de estadísticas dejan sus copias y número de teléfono y se llevarán a domicilio. Hasta el momento son aproximadamente 200 obreros que se han anotado.

"No es con lucro de partidos políticos y si fuera un partido que ofreciera no estamos para ponernos los moños, agarra lo que te den y a final de cuentas el voto es libre y secreto" dijo el funcionario.

Garza Bernal, agradeció la solidaridad de la gente, además de los centros comerciales donde dan tarjetas de ayuda, gente que hace rifas y las ganancias las rifan entre obreros, además de descuentos. En los municipios se han dado apoyos a los obreros.

Romeo Ibarra rifará mañana despensas para obreros en la 147
Romeo Ibarra rifará mañana despensas para obreros en la 147 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Romeo Ibarra rifará mañana despensas para obreros en la 147