Romántica y atrevida sesión de fotos de Kourtney Kardashian y Travis Barker fascina a sus fans

Romántica y atrevida sesión de fotos de Kourtney Kardashian y Travis Barker fascina a sus fans
Redacción/ El tiempo de Monclova

La famosa compartió las imágenes a propósito del cumpleaños del músico

Kourtney Kardashian y Travis Barker son unas de las parejas más famosas de Hollywood, por lo que cada que comparten una publicación donde aparecen demostrándose amor causan la euforia de sus fans y está ocasión no fue la excepción, pues la empresaria compartió ayer una sesión de fotos a lado de su esposo en donde aún no daba a luz a su hijo Rocky 13, a propósito del cumpleaños 48 del baterista de Blink-182, a quien festejó con una cena temática del Día de Gracias, una de las celebraciones favoritas del músico.

"Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña" dice el refrán, y esa fue el lema que Kourt siguió anoche, durante la celebración de cumpleaños de Travis, pues es bien sabido que el Día de Gracias, que se celebra hasta el día 23 de este mes, es una de las festividades que más disfruta, por lo que a la hermana mayor de las Kardashian le pareció buena idea ofrecer una cena con todos los platillos típicos de esa fecha, aunque todos en versión vegana, pues hay que destacar que el músico dejó de consumir productos de origen animal desde hace 12 años.

De acuerdo con los pequeños vistazos que Kardashian compartió en sus redes sociales, la cena estuvo llena de vegetales, bebidas embriagantes y una fascinante decoración al estilo Barker, pues en la mesa lucían cuchillos clavados y adornos color rojo sangre alrededor, pero este no fue el detalle que más conmovió a sus fans, sino que lo fue el mensaje que la famosa dedicó a su esposo, con quien contrajo nupcias el 22 de mayo del 2022, a través del que le agradeció su apoyo, amor y tolerancia, pues es bien sabido que Kourtney tiene un carácter muy fuerte, el cual la ha llevado a pleitos muy serios con sus hermanas, especialmente con Kim.

"Mi esposo, mi alma gemela, mi mejor amigo, mi amante, el papá de nuestro bebé, mi todo... Te deseo el más feliz cumpleañoss, haces que todos mis sueños se hagan realidad y me siento tan bendecida de tenerte a mi lado. Te amo más allá de las palabras, para siempre", escribió.

Este mensaje, que ya cuenta con más de 3 millones de reacciones, estuvo acompañado de una serie de fotos que fueron tomadas cuando Kourt aún está embarazada de Rocky 13, el primer hijo que la pareja tiene en común y que llegó a este mundo el pasado 4 de noviembre.

En las imágenes se puede ver a Travis acariciando el vientre de Kardashian, que denota un muy avanzado embarazo; en otras de las fotografías la empresaria aparece con el torso desnudo y lo único que mantiene cubiertos sus senos son las manos del baterista.

Aunque la mayoría de fans han elogiado las imágenes, también hay uno que otro detractor que ha sugerido que se tratan de instantáneas muy subidas de tono, opinión que no le quita el sueño a la pareja, sobre todo a Travis, que contestó a la dedicatoria de su esposa con estas palabras:

"Te amo para siempre mi alma gemela".

La historia de amor entre los dos comenzó en 2018, ya que a pesar de que se conocen desde hace muchos más años atrás, no fue sino hasta que sus hijos compartieron algunas de las mismas clases se unieron que descubrieron que tenían muchas cosas en común. Fue entonces que en 2019 tuvieron sus primeras citas románticas, las que los llevaron a formar una relación formal y pública, causando la sorpresa de sus fans y medios de comunicación.

La relación que hay entre ellos fue clave para que Barker se enfrentara a uno de sus mayores miedos, volver a viajar en avión, luego de que casi muriera en un accidente aéreo en 2008, pues fue hasta que emprendió un vuelo con destino a México junto con Kourtney en 2021, que se enfrentó a su gran temor, 13 años más tarde que tuvieran lugar los hechos, donde perdió a varias personas cercanas.

Romántica y atrevida sesión de fotos de Kourtney Kardashian y Travis Barker fascina a sus fans
Romántica y atrevida sesión de fotos de Kourtney Kardashian y Travis Barker fascina a sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Romántica y atrevida sesión de fotos de Kourtney Kardashian y Travis Barker fascina a sus fans