Rogelio Montes, reportado como desaparecido, ya no forma parte de Grupo Palomo

Rogelio Montes, reportado como desaparecido, ya no forma parte de Grupo Palomo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El ahora exintegrante de la banda, estuvo desaparecido seis días, ayer se informó que había sido ubicado con vida

A través de un comunicado, Grupo Palomo dio a conocer su postura sobre el caso de uno de sus integrantes, Rogelio Montes, reportado como desaparecido en Tuxpan, Verazcruz, y que ayer se confirmó que se encuentra sano y salvo; a través de sus redes, el grupo de regional mexicano se deslindó de su ahora exintegrante, pues detalló que antes de que fuera dado como desaparecido, él decidió ya no formar parte del grupo.

Cuando Rogelio aún estaba desaparecido, la esposa del músico, que está embarazada pidió ayuda para localizarlo, sin embargo, cuando se dio a conocer que se encontraba con vida, se revelaron detalles íntimos relacionados con una doble infidelidad, ya que también se emitió una ficha de búsqueda de una mujer casada llamada Katia Cruz, quien se encontraba con Rogelio.

La doble infidelidad fue confirmado por el ahora exesposo de Katia, quien a través de redes externó su enojo en un video: "Soy el ahora exesposo de Katia. Quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron para saber de su paradero y darle las gracias a todos, principalmente a ti Roy de ese grupo Palomo, gracias por darme cuenta de la mujer que estaba a mi lado y abrirme los ojos, te recomiendo algo, ve aver a tu esposa que está en Monterrey con un embarazo riesgoso, que fue lo que ella me dijo cuando hablo conmigo. Esa mujer que te espera en tu casa realmente importa y te apuesto algo, te digo algo, y te lo puedo comprobar, canto mejor que ustedes".

La esposa de Rogelio Montes se limitó a pedir respeto: "Como esposa de Rogelio pido respeto, pido que respeten mi salud y la integridad de nuestra hija. Yo no tengo nada que decir al respecto de lo que se menciona".

Rogelio Montes ya no forma parte del Grupo Palomo

A través de un comunicado, el Grupo Palomo informó que Rogelio Montes ya no forma parte de su alineación, pues previo a lo sucedido tomó la decisión de no seguir formando parte de la banda; sin dar más detalles, escribieron que se seguiría informando a través de las vías oficiales lo “que vaya en contra de los valores y la naturaleza del grupo”.

Comunicado del Grupo Palomo.

Rogelio Montes, reportado como desaparecido, ya no forma parte de Grupo Palomo
Rogelio Montes, reportado como desaparecido, ya no forma parte de Grupo Palomo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rogelio Montes, reportado como desaparecido, ya no forma parte de Grupo Palomo