Robos en la Escuela Primaria 'Aquiles Serdan' van a la alza

Robos en la Escuela Primaria 'Aquiles Serdan' van a la alza
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

Una comitiva de madres y padres de familia llegó a buscar el apoyo a la presidencia para más alumbrado y rondines de vigilancia por parte de la policía.

Madres de familia de la Escuela Primaria "Aquiles Serdán" de la colonia Hipódromo denunciaron los robos constantes que sufren a manos de malandros, por lo que acudieron a buscar ayuda a la presidencia municipal.

El plantel se ubica en el cruce de la calle 11 con 12 del mencionando sector, donde los delincuentes ya encontraron la forma de hacer su agosto.

Rebeca Castillo, María Guadalupe Román, Damaris Vega, Miguel Muñóz y Angélica Velázquez es la comisión que acudió a solicitar más alumbrado y vigilancia por parte de Seguridad Pública.

6493559603f1c.jpg

Mencionaron que los criminales utilizan los patios para ingresar a la Escuela y se roban aparatos de aire, minisplit así como el cableado eléctrico.

"Anoche (martes) agarraron a dos ladrones porque la vecina dio aviso a la policía y lograron llevarselos" dijo Rebeca quien mencionó que también los perros avisan cuando alguien anda dentro.

"Lo que queremos es que haya más recorridos de Seguridad Pública para evitar los robos Además de que nos pongan más alumbrado, pues está todo oscuro" dijeron las personas.

Estos llevaron un oficio a las autoridades municipales donde le solicitan estos dos puntos primordiales para preservar la integridad del plantel, ya que los niños son los que resienten los fuertes calores al carecer de aparatos de aire que los malandros roban.

Robos en la Escuela Primaria 'Aquiles Serdan' van a la alza
Robos en la Escuela Primaria 'Aquiles Serdan' van a la alza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Robos en la Escuela Primaria 'Aquiles Serdan' van a la alza