Robert Pattinson: Revientan en redes al actor por vestir una falda

Usuarios en redes sociales lanzaron cientos de comentarios en contra de la vestimenta de Pattinson, pues según algunos internaut

Robert Pattinson: Revientan en redes al actor por vestir una falda
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Una imagen de Robert Pattinson dividió opiniones este viernes, luego de que en sus redes sociales publicara una fotografía en donde se observa al actor con un outfit elegante que incluye una falda.

El intérprete de Batman, formó parte de la campaña de primavera 2023 de la marca Dior, de la cual es embajador desde hace algunos años y se mostró con la polémica vestimenta en una de las imágenes de la firma francesa.

Sin embargo, algunos seguidores del actor expresaron estar en desacuerdo con el outfit del actor, por lo que generaron diversos comentarios sobre el tema.

"¿Esto se llama moda? Entonces es tiempo de dejar la tierra”, “Vamos Robert, eres Batman, no puedes usar esto”, “¿Es esta la edición eslava de Batman?, ¿Por qué está vestido como una abuela búlgara?, ¿Quién le dio este estilo?, “No porque sea Dior significa que te vas a ver genial", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿POR QUÉ UNA FALDA?

Dior propuso este viernes calma y serenidad para tiempos tormentosos, con una ropa cómoda y de tonos suaves. Abrigos sobredimensionados, jerseys confortables, pantalones de corte impecable e incluso gorros para la lluvia con estilo marinero.

Todo esto lo presentó mediante una pasarela con motivo del desfile de la colección otoño/invierno, en donde grandes figuras de la música coreana de K-Pop resaltaron en el evento.

Entre los invitados, claro está que Pattison acudiría, por lo que el outfit es una fuerte referencia a lo que la marca francesa propone para sus diseños de temporada.
 

Robert Pattinson: Revientan en redes al actor por vestir una falda
Robert Pattinson: Revientan en redes al actor por vestir una falda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Robert Pattinson: Revientan en redes al actor por vestir una falda