Roban por segunda ocasión la primaria Ignacio Zaragoza de la Buenos Aires

Roban por segunda ocasión la primaria Ignacio Zaragoza de la Buenos Aires
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los amantes de lo ajeno se llevaron parte de la barda de la escuela.

La Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en la calle Mayor Juan Castro de la colonia Buenos Aires en Monclova, ha sido blanco de actos vandálicos por segunda vez en una semana, sumiendo a la comunidad educativa en preocupación y consternación.

Erika de la Torre, directora del plantel, informó que el pasado lunes, al regresar a clases del puente, descubrieron con sorpresa que parte del cableado eléctrico había sido sustraído. Esta situación dejó a la escuela sin abastecimiento de agua para los baños, afectando el normal desarrollo de las actividades diarias.

La situación se agravó en la mañana de hoy, cuando al iniciar las clases, el personal educativo y los estudiantes se percataron de que habían robado una porción de la barda de malla ciclónica que resguarda la institución.

Ante esta nueva incidencia, se tomó la decisión de contactar a la Policía Municipal para que tomara conocimiento de los hechos y facilitara el proceso de denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Erika de la Torre expresó su preocupación por la frecuencia de estos eventos y destacó la necesidad urgente de reforzar la seguridad en la escuela. Asimismo, hizo un llamado a la comunidad a estar atentos y colaborar con las autoridades para prevenir futuros incidentes de esta índole.

Las autoridades competentes han iniciado la investigación para esclarecer los robos y tomar las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza y su comunidad educativa.

654ec50146139.jpg
654ec50142655.jpg
654ec50147d5c.jpg

Roban por segunda ocasión la primaria Ignacio Zaragoza de la Buenos Aires
Roban por segunda ocasión la primaria Ignacio Zaragoza de la Buenos Aires 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban por segunda ocasión la primaria Ignacio Zaragoza de la Buenos Aires