Roban casa en la colonia Barrera de Monclova

Roban casa en la colonia Barrera de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La Policía Municipal logro recuperar los objetos robados.

En la tranquila colonia Barrera de Monclova, la calma se vio alterada por un robo a casa habitación que tuvo lugar en la calle Chamizal número 606. Afortunadamente, no se reportaron incidentes violentos en este inusual suceso.

La propietaria de la vivienda, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, hizo el descubrimiento a las 7:40 de la mañana del miércoles, cuando se dispuso a verificar el estado de su hogar. Para su sorpresa y consternación, notó que la casa había sido visitada por intrusos.

Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor, incluyendo un motor de Tsuru, una carretilla y un azadón, así como dos radiadores. La afectada inmediatamente alertó a las autoridades, y la Policía Municipal tomó acción.

Gracias a una rápida intervención por parte de la Policía Municipal, se logró recuperar las pertenencias robadas. Estas fueron encontradas cuidadosamente escondidas en un arroyo ubicado detrás de la vivienda. La pronta respuesta de las autoridades permitió que la afectada recuperara sus bienes con éxito.

Roban casa en la colonia Barrera de Monclova
Roban casa en la colonia Barrera de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban casa en la colonia Barrera de Monclova