River Plate vence a Monterrey en amistoso

River Plate vence a Monterrey en amistoso
AGENCIAS / EL TIEMPO
 

México no pudo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y a nivel de clubes tampoco un club mexicano pudo vencer a uno argentino, después de que esta noche Rayados perdiera 1-0 ante River Plate en Austin, Texas, partido amistoso de preparación para el Millonarios.

Una solitaria anotación de Lucas Beltrán en el segundo tiempo le dio la victoria a los Millonarios en el Q2 Stadium de Austin, Texas que presentó una pobre entrada.

Para Rayados ha sido una semana fatídica y llena de dudas, primero tropezaron ante Chivas en su debut en el Clausura 2023 de la Liga MX y tres días después cayeron de nueva cuenta por la mínima diferencia, ahora ante River Plate.

El problema del equipo de Víctor Manuel Vucetich sigue siendo el mismo: el equipo genera opciones de gol, pero carecen de contundencia dentro del área.

Duván Vergara, Sebastián Vegas y Germán Berterame acercaron al área rival a Rayados con jugadas de peligro, sin embargo no pudieron abrir el marcador.

Berterame, quien falló un penal ante Chivas en el Gigante de Acero, se hizo presente en Austin, pero su gol fue anulado por el cuerpo arbitral al existir una posición adelantada.

Tras la derrota ante River Plate ahora los Rayados deberán pensar de nueva cuenta en la Liga MX, ya que se medirán al Cruz Azul en la jornada 2 del Clausura 2023.

 

 

River Plate vence a Monterrey en amistoso
River Plate vence a Monterrey en amistoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      River Plate vence a Monterrey en amistoso