Rituales para atraer el dinero y viajar en 2024

Rituales para atraer el dinero y viajar en 2024
Agencias / El Tiempo Monclova

Para cada ritual hay algo que jamás debe faltar: la fe. Pues cada deseo que pidamos tiene ser desde el corazón para que pueda cumplirse.

Las personas reciben con esperanza el comienzo del 2024, con la firme convicción de tener una oportunidad de crecimiento personal, profesional o también, conseguir ese amor que tanto anhelan y realizar el viaje que han planificado durante mucho tiempo. Para esto, algunos recurren a los rituales.

Los expertos en el tema recomiendan adquirir objetos que atraigan la abundancia, tal como los billetes dorados y la figura de un dragón, los cuales se deberán colocar dentro del monedero, bolso o cartera.

También puede funcionar la figura de un borrego y los cuernos de abundancia, estos se deben poner detrás de la puerta principal de nuestro hogar para que no falte el dinero durante todo el año. Para el amor recomiendan encender la vela roja de la pasión o también conocida como la vela de ‘ven a mí’.

¿Qué ritual puedo hacer para viajar?

En el caso de querer cumplir nuestra meta de viajar por el mundo, los expertos mencionan que el ritual que puede funcionar es salir a la calle con una maleta en mano, pidiendo con mucha fe el conocer nuevos lugares.

Además, esto también se puede pedir con las 12 velas de los deseos. Dicho objeto debe tener racimos de uva y se van encendiendo cada inicio de mes; al hacerlo, se realiza una oración. Los deseos que se piden pueden ser de todo tipo y se repite la misma acción hasta llegar a fin de año.

Rituales para atraer el dinero y viajar en 2024
Rituales para atraer el dinero y viajar en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rituales para atraer el dinero y viajar en 2024