Riquelme y Cepeda supervisan pozo de agua 'La Hacienda'

Riquelme y Cepeda supervisan pozo de agua 'La Hacienda'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El gobernador de Coahuila dijo que este nuevo pozo se suma a la red de Torreón de 30 litros de agua por segundo.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y Román Alberto Cepeda González, Alcalde de Torreón, supervisaron el funcionamiento del pozo de agua “La Hacienda”, en Torreón.
El Mandatario estatal comentó que todos los proyectos que se efectúan en esta región son importantes, y agradeció el trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Torreón, toda vez que en las últimas semanas ha habido buenas noticias que tienen que ver con nuevas empresas. Además, celebró la asistencia de la sociedad a diversos eventos deportivos, pues se genera una mayor derrama económica.
Riquelme Solís advirtió que La Laguna de Coahuila y Durango debe mantenerse unida, y en este caso, el supervisar el funcionamiento de este pozo no denota otra cosa que el compromiso de las autoridades con la población.

Pozo de agua. Por su parte, Román Alberto Cepeda González expresó ante vecinos que se dieron cita en esta supervisión, que cada semana, en coordinación con el Estado se han echado a andar obras o acciones como la supervisión de este pozo de agua.
“Cuando se trabaja en conjunto se cumplen compromisos y retos para dar solución a una de las principales demandas de la ciudadanía, y que en este caso tiene qué ver con el vital líquido”, comentó.
En su momento, Eduardo Terrazas Ramos, Encargado del Despacho del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), comentó que la profundidad de este pozo es de 400 metros, para extraer 30 litros por segundo, lo que tendrá un impacto positivo para las colonias La Hacienda, La Merced 2, División del Norte, Carmen Romano, Torreón Residencial y Ampliación La Rosita.
Recalcó que esta perforación se interconectará a los otras de la red para llevar agua a todos los rincones de Torreón.
Al evento, que se desarrolló en la Colonia Residencial La Hacienda, acudieron funcionarios públicos, empresarios, representantes de cámaras y vecinos del sector.

 

Riquelme y Cepeda supervisan pozo de agua 'La Hacienda'
Riquelme y Cepeda supervisan pozo de agua 'La Hacienda' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riquelme y Cepeda supervisan pozo de agua 'La Hacienda'