Riña en bar deja tres heridos de bala en Amozoc, Puebla

Riña en bar deja tres heridos de bala en Amozoc, Puebla
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los hechos ocurrieron en el Bar Pinochos de la colonia Casa Blanca de la cabecera municipal, cuando uno de los involucrados salió del establecimiento y al poco tiempo regresó con un arma de fuego y disparó contra los clientes

Una riña en el interior de un bar en el municipio poblano de Amozoc dejó un saldo de tres heridos de bala.

Los hechos ocurrieron ayer en el Bar Pinochos de la colonia Casa Blanca de la cabecera municipal, donde varias personas tuvieron una riña.

De acuerdo con fuentes policiales, uno de los involucrados salió del establecimiento y al poco tiempo regresó con un arma de fuego y disparó contra los clientes.

Tres personas resultaron heridas de bala, un joven de 20 años, una mujer de 30 y otro varón de 45, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona.

La Fiscalía General del Estado inició investigaciones del caso, en tanto elementos de diversas corporaciones realizaron un operativo en búsqueda del responsable, sin éxito.

El estado de Puebla se ubicó en la octava posición a nivel nacional en incidencia delictiva durante 2022 con un total de 77 mil 106 delitos de todo tipo. En ese año la entidad estuvo arriba de la media nacional en homicidios dolosos y, destacaron los delitos de robo de autos, robo a transeúntes en la vía pública y robos a negocios.

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública con datos finales a diciembre de 2022, Puebla cerró el año pasado con un total de mil 365 homicidios, con lo cual se ubicó en la posición 12 en el país.

De ese universo 910 fueron dolosos (541 con arma de fuego, 96 con arma blanca) y homicidios culposos con 455, la mayoría (437) por accidente de tránsito. 

Un número muy alto fueron las lesiones con un total de 6 mil 834 casos, de éstas 5 mil 669 fueron dolosos (322 con arma de fuego) y; con mil 1165 lesiones culposas la mayoría por accidente de tránsito (873 víctimas).

Riña en bar deja tres heridos de bala en Amozoc, Puebla
Riña en bar deja tres heridos de bala en Amozoc, Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riña en bar deja tres heridos de bala en Amozoc, Puebla