Rihanna impacta con su look en portada de Vogue

Rihanna impacta con su look en portada de Vogue
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Rihanna aparece en la portada de la revista Vogue con impactantes vestidos en medio de su esperado regreso.

Tras deslumbrar a todo el mundo el domingo pasado en el show de medio tiempo en el Super Bowl y anunciar a lo grande su segundo embarazo, Rihanna vuelve a ser tendencia al protagonizar la portada de la versión británica de la revista Vogue.

RiRi se ha convertido en la celebridad del momento y está presente en cualquier ámbito, incluso se encuentra nominada en los premios Oscar 2023 por el tema “Lift Me Up”, que interpretó para la película “Black Panther: Wakanda Forever”.

rihana-vogue_1.jpeg

Así que en medio del ojo público, Rihanna compartió para la revista Vogue sus primeras imágenes posando con su primer hijo, a quien su pareja A$AP Rocky sostiene en los brazos.

Rihanna en la portada de Vogue UK

El empoderamiento de la cantante y empresaria en este momento de su vida traspasa todas las barreras y lo proyecta en cada toma, tanto que, en cada look de la sesión fotográfica aparece con vestidos vaporosos que se roban la atención.

rihanna-vogue_2.jpeg

Su look de portada es natural y enmarca su faceta de mamá de la manera más glamourosa con un vestido Chanel con una abertura a un lado de la pierna y un collar de brillantes en la parte superior.

En otra foto utiliza un vestido de cuero en color amarillo de Rick Owens, a juego con un brasier sin tirantes y medias de su marca Savage x Fenty. Lo complementa con unas enigmáticas sandalias de tiras con pedrería de la firma Alaïa y joyería de Lisa Eisner Inez y Vinoodh.

rihanna-vogue_4.jpeg

Rihanna posa junto con su hijo, que no ha cumplido el año aún, en un total look Burberry protagonizado por un vestido strapless color negro de textura aterciopelada con escote en forma de ” V” a juego con unos guantes largos con transparencias y detalles con el monograma de la firma.

En otra, aparece la cantante de Barbados con A$AP Rocky, quien la abraza. Ella está enfundada en un vestido Valentino con escote asimétrico de color negro, con una extensa abertura al costado de la pierna, combinado con unas sandalias de satín rojas.

El beauty look de la sesión fue enigmático con una increíble ponencia en la mirada por las sombras con destellos y de acabado satinado con un delineado de efecto “grunge”, difuminado al inferior. El contour y todo el maquillaje está representado por su marca Fenty Beauty, el cual es sellado a la perfección con unos labios en tono nude y un toque de brillo

rihanna-vogue_3.jpeg

Rihanna impacta con su look en portada de Vogue
Rihanna impacta con su look en portada de Vogue 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rihanna impacta con su look en portada de Vogue