Rihanna confiesa que la revelación de su embarazo en el Super Bowl fue un accidente

Rihanna confiesa que la revelación de su embarazo en el Super Bowl fue un accidente
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante se convirtió en madre por segunda vez el pasado mes de agosto

A principios de este 2023, Rihanna se convirtió en tendencia mundial, no solo por presentar un espectacular show durante el medio tiempo del Super Bowl, sino porque reveló ante millones de espectadores que se encontraba en la dulce espera de su segundo hijo.

Vestida, de pies a cabeza, de color rojo y desde una plataforma que la elevó por las alturas, Rihanna dejó ver su avanzado embarazo, y aunque la noticia sorprendió al mundo entero, la cantante acaba de confesar que esta situación no estaba dentro del plan original y que todo se debió a un accidente de vestuario.

En entrevista para el programa e Access Hollywood, la originaria de barbados, aseguró que ni la producción, ni los bailarines, ni nadie de su equipo estaba al tanto de su estado y que planeaba seguir escondiéndolo, por eso escogió usar ropa holgada:"Nadie sabía que estaba embarazada, solo me dije a mí misma: 'Asegúrate de que sea elástico'. Así que la axila era elástica, y la parte inferior del suéter era holgada", dijo.

Sin embargo, la chamarra que llevaba puesta y que serviría para ocultar su vientre le jugó una mala pasada, pues el cierre simplemente no subió, dejando al descubierto el secreto de la cantante: " ¡Mi chamarra no podía cerrarse! El cierre simplemente se detenía ahí (en el abdomen); así que tuvo que ser lo que tuvo que ser", agregó.

Pero ese pequeño incidente hizo que la presentación de Rihanna pasará a la historia y acaparara los titulares de la prensa internacional.

Desde el nacimiento de segundo hijo, Riot Rose, la intérprete de Umbrella ha mantenido un perfil bajo en la industria musical, pero recientemente anunció que tiene planes de retomar su carrera, incluso de realizar una gira mundial una vez que esté listo su próximo álbum.

Rihanna confiesa que la revelación de su embarazo en el Super Bowl fue un accidente
Rihanna confiesa que la revelación de su embarazo en el Super Bowl fue un accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rihanna confiesa que la revelación de su embarazo en el Super Bowl fue un accidente