Ricky Martin: esto es lo que cobra el cantante por cada show

Ricky Martin: esto es lo que cobra el cantante por cada show
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Un boleto para escucharlo cantar “La mordidita” no es para nada económico.

Ricky Martin es sin dudas uno de los máximos exponentes de la música latina de su generación. Eso ha llevado a que cuente con un público muy amplio, de diferentes edades, y que está dispuesto a pagar que lo sea por verlo arriba de un escenario. Sin embargo, un boleto para escucharlo cantar “La mordidita” no es para nada económico.

Un show de Ricky Martin es mucho más que un simple concierto después de todo. Allí no solo hay baile y canto sino también un despliegue increíble de artistas y escenografías. La cifra para tener al cantante de “María” es bastante saladita gracias a todo lo que incluye. Así, por ejemplo, antes de la pandemia la cifra podía alcanzar los 700 mil dólares por show.

Pero ahora el monto que Ricky Martin exige se ha visto incrementado considerablemente. Es que en la actualidad es a partir de esa suma que las negociaciones para tenerlo en algún recital comienzan. No hay duda que él deja el alma en cada uno de sus recitales y que pida lo que pida vale la pena pagarlo, así sea en un millón de cuotas.

La cuarentena no solo destruyó la vida de muchos comerciantes. Ricky Martin también perdió millones tras la suspensión de sus giras. Si bien al igual que muchos artistas vivió de las regalías de la música que ya estaba sonando en las diferentes plataformas, lo cierto es que las pérdidas fueron un dolor de cabeza. Por ello decidió aumentar la cifra que venía solicitando.

De cuánto es la fortuna de Ricky Martin

Según varios portales especializados en la materia la fortuna de Ricky Martin estaría superando los 130 millones de dólares. Solo con su álbum “A medio vivir” y su clásico hit “María” el boricua logró vender 3 millones de discos en diferentes países del mundo. En su biografía se apunta que a la fecha consiguió distribuir 70 millones de discos en total.
 

Ricky Martin: esto es lo que cobra el cantante por cada show
Ricky Martin: esto es lo que cobra el cantante por cada show 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricky Martin: esto es lo que cobra el cantante por cada show