Ricky Martin: así luce a los 14 años Valentino, hijo del cantante

El hijo del cantante cumplió 14 años y en las redes sociales los usuarios destacan que se parece mucho al intérprete de "Vuelve"

Ricky Martin: así luce a los 14 años Valentino, hijo del cantante
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ricky Martin es uno de los cantantes y actores más queridos y reconocidos a nivel mundial. Sus canciones han puesto a bailar a millones de personas, mientras que sus participaciones en series como “Glee” o “American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace” siempre serán recordadas.

El ex intergrante de "Menudo" también es un gran defensor de los derechos humanos y de la comunidad LGBT, y a base de mucho esfuerzo pudo formar una hermosa familia junto a su actual pareja, Jawan Yosef.

Ricky Martin y su pareja son padres de 4 hijos: Lucía Martín-Yosef, Renn Martín-Yosef, Valentino y Matteo Martin.

Recientemente Valentino Martin se volvió viral luego de que el joven publicara un video donde no solo luce idéntico a su padre, sino que también ya demuestra que tiene bigote. A sus 14 años Valentino es una estrella en TikTok y cautiva a todos con su belleza y carisma.

Incluso una de sus seguidoras le consultó a Valentino Martin si ya comenzó a entrenar, ya que lo notaron muy musculoso. “Por supuesto que comencé a entrenar. Empecé  hace un año aproximadamente”, respondió el hijo de Ricky Martin.

Además Valentino Martin comparte videos en TikTok de su día a día, mostrando sus mascotas, su entrenamiento, y en varias oportunidades demostró que tiene los mismos genes que su padre a la hora de bailar.

Actualmente Valentino Martin cuenta con más de 44,5 mil seguidores en TikTok y todos los días sube contenido, lo cual demuestra que es muy activo en las redes sociales.  Su usuario es @tigamigno8 y al principio pasó desapercibido en esta red social ya que en ningún video sube contenido donde aparezca Ricky Martin.

Hasta el momento no se sabe si Valentino Martin seguirá los pasos de Ricky Martin y si se dedicará a la música o si decidirá trabajar como influencer o creador de contenido.

Ricky Martin: así luce a los 14 años Valentino, hijo del cantante
Ricky Martin: así luce a los 14 años Valentino, hijo del cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricky Martin: así luce a los 14 años Valentino, hijo del cantante