"Yo la verdad no me dedico a hablar de eso, ellos que empiecen a tirar mierda, a decir lo que ellos quieran, nosotros sabemos lo que nos jugamos sabemos que es un Clásico, pero no nos gusta estar hablando de eso, a nosotros nos gusta hablar dentro de la cancha, estamos preocupados como un Clásico normal, vamos a ir a ganar", declaró el paraguayo al finalizar el juego del sábado ante Tigres.
Y es que sin duda en el seno azulcrema hay concentración total y la orden de Fernando Ortiz ha sido no adelantarse al cotejo contra el Rebaño sin antes haber cumplido contra los de la UANL, a quienes vencieron 2-0.
Por otro lado, Sánchez dejó claro que en Coapa el objetivo está bien trazado y más allá de pensar en una clasificación, la cual es una obligación, ellos se enfocan en ser campeones.
"Todos están hablando de eso sabemos que somos el equipo más grande de México, se habla día a día, pero nosotros estamos enfocados en nosotros, sabemos que tenemos que ganar como sea la 14 y darle eso a la afición", afirmó Sánchez.