Richard Belzer, actor de 'La ley y el orden', muere a los 78 años

Richard Belzer, actor de 'La ley y el orden', muere a los 78 años
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Hasta el momento no se han dado detalles del fallecimiento.

Richard Belzer, actor reconocido por su papel de John Munch en la popular serie "La ley y el orden", falleció en Francia a la edad de 78 años. 

La noticia fue dada a conocer por  el escritor Bill Scheft, quien además reconoció que Belzer había estado batallando con varios problemas de salud y no se encontraba muy bien: "Tenía muchos problemas de salud, y sus últimas palabras fueron:  "Jódete, hijo de p*ta", dijo a The Hollywood Reporter. 

la_ley_y_el_orden_uve.jpg

Hasta el momento, se desconocen los detalles del fallecimiento así como las causas que le habrían arrebatado la vida al también comediante; sin embargo, sus amigos más cercanos han revelado que se encontraba en su casa de Bozouls, al sur de Francia. 

Cabe recordar  que, en el pasado, el actor tuvo una dura batalla contra el cáncer testicular, misma que inspiró su especial de comedia de HBO: " Another Lone Nut".

En redes sociales varios famosos han lamentado el fallecimiento de Blezer, entre ellos Laraine Newman , quien fue miembro del elenco de Saturday Night Live y una de las personas más cercanas al actor: "Quería tanto a este chico. Fue uno de mis primeros amigos cuando llegué a Nueva York para hacer SNL. Solíamos salir a cenar todas las semanas. Una de las personas más divertidas de la historia. Un maestro en el trabajo con multitudes, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque fue más conocido por su trabajo en la serie policial, Belzer también destacó en la pantalla grande, durante su trayectoria artísitica participó en varias películas como "Scarface", donde interpretó a M.C. o "Especies 2". 

Richard Belzer, actor de 'La ley y el orden', muere a los 78 años
Richard Belzer, actor de 'La ley y el orden', muere a los 78 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Richard Belzer, actor de 'La ley y el orden', muere a los 78 años